Recuperar la seguridad en mi misma

Tratamiento realizado Vale la pena
MarcelaPerezCastelli
Donostia-San Sebastián · 6 nov 2017

Hace 6 años cai como un saco de patatas por una escalera destrozando mi rodilla derecha. Esta pierna habia sufrido ya dos cirugias, la inestabilidad era muy importante, limitante, provocaba caidas, temores, aumento de peso por moverme muy lento y con mucha cautela. Cambio mi vida y mi personalidad. Hace poco mas de un año conoci el tema de la e fitness y la probe, como un metodo de ayuda para actividad física. Cual no seri a mi sorpresa cuando, a la par que iba adelgazando y tonificando, adquiria mayor estabilidad en mi pierna, pudiendo recuperar paseos por la playa, por el momento, y ya lo mejor en estas ultimas vacaciones cabalagar!!!! siento un profundo agradecimiento por mi monitor, que me tuvo mucha paciencia al principio, por mis dolores y temores. Ahora ya recupere la destreza y solo voy a disfrutar y mantener lo conseguido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 7 nov 2017

¡Bueno Marcela, no sabes cómo nos anima leer casos como el tuyo! Si es que no hay que perder nunca la esperanza, al final se puede encontrar solución a todo. Lo primero, ¿cómo va esa rodilla, sigues teniendo dolores? Oye, nos dices que encima de todo has adelgazado, ¿mucho? Ese monitor tuyo tiene que ser una joya, cuídalo :)
marcelaperezcastelli

· Donostia-San Sebastián

· 4 feb 2018

Si , sigo con la e.f, mi rodilla cada vez mejor y más estable y el resto del cuerpo muy tonificado!!!! el peso, a veces he subido un poco pero lo vuelvo a bajar!
Gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 9 feb 2018

Pues qué bien Marcela!!! :) Y qué tipo de fitness haces? cuenta cuenta, no te quedes el secreto para ti ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.