Quiero sentirme bien!

Busco un doctor
CristinaGiraldoAlvar
Huelva (Ciudad) · 29 mar 2016

De un tiempo para ca llevo acarreando una depresión muy grande y muchísima ansiedad, no salgo de este pozo oscuro y cada vez estoy pero, tan mal que he llegado a intentar quitarme del medio, la celulitis no es motivo de esto pero sí que me estoy viendo mi cuerpo mas feo y con más celulitis y eso me hace estar peor aún de como me siento. Necesito que desaparezca, necesito empezar a encontrarme a mi misma ; (

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 mar 2016

Hola Cristina, siento mucho leer que te sientes tan mal. Primero de todo te mando mucho ánimo y quiero decirte que todos tenemos épocas mejores y peores pero siempre vale la pena luchar y seguir adelante!! Aquí me tienes para todo lo que necesites!!

Piensa además que TODAS tenemos celulitis en alguna parte de nuestra cuerpo!! Pero piensa que existen varios tratamientos no quirúrgicos como la mesoterapia o la cavitación que pueden ayudar a minimizarla o incluso eliminarla así que anímate y ve a por ello ;) ¿En qué zona la tienes tu?

Un abrazo y espero que me vayas contando!!
laura2333

· Ayamonte

· 6 abr 2016

Cristina, estas pasando un bache pero no te rindas. Hay soluciones que te ayudarán a sentirte mejor con tu físico. La celulitis es un problema para muchas de nosotras, no te sientas sola. ¿Has intentado informarte sobre los distintos tratamientos que la eliminan?
margaperidis

· Huelva (Ciudad)

· 9 jun 2016

No hay que resignarse con la celulitis. Los avances para tratarla han sido espectaculares. No tengo rearo en contar que me metí en el quirófano para eliminarla. La liposucción no es una intervención complicada, sí un poco molesta, pero se va, la grasa se va. Luego, es más fácil mantener los resultados porque tienes el estímulo de ver una silueta que no imaginabas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.