Mi cuerpo es otro cuerpo piel lisa y firme

Tratamiento realizado Vale la pena
Anonimo11
Nules · Creación: 16 jul 2019 · Actualización: 24 oct 2019

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Soy clienta habitual de Vanessa desde que abrió su centro. No puedo estar más contenta, no solo por su profesionalidad, sino también por su forma de ser, por su bondad y trasparencia en las explicaciones y en el trato. También sus buenos resultados en cualquier tratamiento que te hagas, tanto de cara como de cuerpo. Desde luego mi puntuación es un 10.

Historia

Pues vine a este centro recomendada por una amiga.Tengo que decir que no se ha equivocado, es la mejor decisión que hice. Eso si en el tratamiento se pasa muy mal Duele mucho y salen morados, aunque ya te avisan de que eso puede pasar.

Mi cuerpo con unas placas se levanta solo, ya que me mueven todo el cuerpo, es como ir al gimnasio pero tumbada. Luego mi tratamiento termina con un masaje con máquina en ojos y cuerpo y me encanta. Eso ya no duele. Pero el chupon y las placas duele mucho. Me han salido algún morado, pero soy tan feliz. Mi cuerpo se ha remodelado y por fin me pongo pantalón corto, antes nunca me ponía.

Bueno no se que más decir. Que si que funcionan las máquinas, con un poco de dieta y andar y beber agua. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anonimo11

· Nules

· 24 oct 2019

Estoy genial y son celulitis

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales