Me hago sesiones combinadas de dos horas para la celulitis, ¡muy bien!

Tratamiento realizado Vale la pena
Nur_9165
Benicasim/Benicàssim · 30 mar 2015

Me decidí porque la explicación fue muy buena... La chica muy sincera en lo que podía o no conseguir. Hasta la fecha todo lo que me ha prometido se está cumpliendo. Mi aspecto de la piel ha mejorado muchísimo, por no hablar del precio, muy asequible. La chica está dos horas y me hace cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, electroestimulación, mesoterapia, ampollas reductoras y presoterapia, todo eso en una misma sesión.

Estoy dos horas y todo por 39 euros. Voy dos veces a la semana, en otros centros me hacían pagar bonos y si no me gustaba ahí me quedaba con el bono sí o sí. Me sale mucho más económico porque la chica cobra por el pack completo. Si tuviera que pagar todos los tratamientos sueltos en otro centro... pagaría lo imposible. Estoy contentísima, gracias.

Antes de empezar lo que me daba miedo era que me engañaran sacándome el dinero, cosa que no ha pasado. Me siento muy feliz y muy contenta con este centro. Está siendo genial, me encanta, genial, estupendísima...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Nuria, ¿qué tal? ¿Estás satisfecha con los resultados que has conseguido? ¿Podrías enseñarnos los resultados que has conseguido?
Marybs28

· Logroño

· 22 feb 2016

Hola Nuria!! Ese tratamiento te lo hiciste en Logroño? Tenia algún nombre específico? Te duro el efecto?
susicapilla

· Jerez de la Frontera

· 14 abr 2016

qué tratamiento más completo Nuria!! lo q lo veo muy barato....voy a preguntar en Jerez pq tb quiero algo q funcione, no quiero tirar el dinero....duele?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La recomiendo porque es una persona muy profesional y muy sincera en lo que puede o no conseguir. Fue mi hermana por un problema de estrías y le dijo que no se gastara el dinero que para ese tipo de estrías no había nada. En ningún momento te presiona para que le compres el tratamiento. Es muy dulce y atenta, tiene muchos detalles. Recomiendo sin dudarlo.

    Nur_9165
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.