Me gustaría probar otro tipo de técnicas o cirugía que verdaderamente de resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
Cruella
Santa Cruz de Tenerife · 25 abr 2016

Me he hecho ácido hialurónico, cyclone, cavitación. Todo muy bien, no tuve ningún síntoma, lo único que el cyclone y la cavitación no dieron resultados. Me gustaría probar otro tipo de técnicas o cirugía que verdaderamente de resultados con respecto a la celulitis. En la actualidad me da miedo gastarme más dinero sin saber que realmente lo que me voy a hacer va a dar algún resultado. Estoy muy a favor de los tratamientos y la cirugía realizada con seriedad. Entiendo que hasta la fecha no he dado con profesionales que me aplique un tratamiento que me asegure un resultado, a pesar de que estos tratamientos son muy costosos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 abr 2016

Hola Cruella, siento ver que aún no has encontrado un tratamiento que te funcione! ¿te hiciste muchas sesiones de cyclone y cavitación? supongo que al no notar nada lo comentaste con el centro no? es normal que ahora estés desconfiada, es una inversión de dinero importante y claro si luego no ves resultados te sientes engañada!! Te dejo un enlace con especialistas en tu zona por si quieres pedir información a otros centros, ya verás como seguro que acabas encontrando algún tratamiento que te funcione https://www.multiestetica.com/centros/celulitis/tenerife
sofia889

· Santa Cruz de Tenerife

· 2 may 2016

Bueno, lo de la celulitis es que es tremendo. Yo probé con masajes, no quería cirugía, pero al final me estoy convenciendo de pasar por el quirófano. Como tú, me estoy dejando un dineral sin que quede como me gustaría. ¿Sabes dónde informarme?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 21 mar 2017

Chiquilla ni más cosas te has hecho, ¿no has encontrado aún el tratamiento perfecto para la librarte de la celulitis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.