Me gustaria poder cambiar mi cuerpo, en su dia perdi 45 kilos en 6 meses y fue lo mejor

Me lo estoy pensando
ChusCabrera
Ocaña · 21 abr 2018

Perdí 45 kilos en 6 meses, fue el mayor cambio que puede tener en mi vida pero hace 3 meses fui madre y ya peso 96 kg de nuevo. Me gustaría poder cambiar mi cuerpo nuevamente ya que con mi bebé, que tiene una parálisis braquial por culpa de una negligencia no tengo tiempo de ir al gimnasio no tengo tiempo de trabajar y también necesito el dinero. Me tiro todos los días metida en un centro de rehabilitación esperando que mi hijo recupere la movilidad. Me gustaría tener esa ayuda ya que creo que ambos nos la merecemos, si tuviese ese dinero podría permitirme el llevar a mi hijo a una rehabilitación privada, es más cara pero recuperará antes su movilidad. No quiero que mi hijo se quede paralítico de ese bracito toda su vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

keiti2
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 23 abr 2018

Bueno, lo principal es que tu peque mejor, no? Yo no estoy de acuerdo con lo de la privada para su mejora, de verdad que en la SS es mucho mejor llevar a niños con problemas. Era tu primer bebé?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.