Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Fuera celulitis !!

Vale la pena
Precio aprox: 550 €

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
Me ha gustado mucho el tratamiento de las bolas. Estoy contenta y ahora a seguir mi mantenimiento 1 vez al mes. Mi pareja no cree en estas cosas y está tofo el rato diciendo enséñame el culete Dice que está muy duro ahora. Gracias Vanessa Los pantalones me quedan genial. 🤗🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas, estoy obteniendo excelentes resultados. Lo recomiendo porque desde el primer día lo notas y eso es muy importante. Los primeros días molesta y duele, luego te acostumbras y ya es hasta agradable y me duermo. A veces me pone las botas y un masaje en los ojos y eso ya es la repara. Ahí si me duermo y mucho 🙈🙈 hasta ronco.

2

Comentarios (2)

Menchu bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tus resultados! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Al cuánto tiempo viste los resultados? ¿Combinaste el tratamiento con alguna dieta o plan de alimentación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaaa, qué tal van ahora los resultados? Te has hecho más sesiones?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.