Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fin de mis complejos

Tratamiento realizado Vale la pena
InmaSanchez3
Almazora/Almassora · Creación: 18 abr 2018 · Actualización: 23 abr 2018

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Es un centro fantástico. En todo momento han sido muy atentos conmigo y lo mejor es que he podido cumplir con mis objetivos. He quedado totalmente satisfecha por el trato y los resultados.

Experiencia

Hace un par de meses contacte con Vanesa para comenzar 1 tratamiento anticelulitico remodelante del cual no estaba muy convencida ya que no conocía el tratamiento que ofrecia y la verdad me metí en esta página para ver los comentarios y lo que decía la gente hacerca del centro de estética.... en fin vi muchos comentarios y cual más bueno .... por lo que di el paso y fui.

Lo primero que me dijo Vanesa fue que quería que me pusiera las pilas y bebiera 2 litros de agua al día (cosa que no hacía) que sino no me atendería, jajajaja. Eso me encantó porque me di cuenta que no era como otros centros que te quieren sacar los cuartos y me atendió con una amabilidad y paciencia que me encantó. Pues bien hoy he hecho la 5 sesión de 12 y estoy maravillada, encantada, que digo me he vuelto a enamorar de mis piernasss jajajaja veo los resultados que me había prometido Vanesa!!! Y aún no voy por la mitad del tratamiento!!!!!!

Eso por un lado, que claro tod@s queremos los resultados...Pero luego vas a la consulta contenta porque Vanesa essssss un cielo, un amor, simpatiquisima, agradable ... bueno podría estar así y me faltarían adjetivos. En fin no me enrollo más, recomiendo al mil por mil está consulta, a Vanesa y todo lo que conlleva jejeje.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 23 abr 2018

Inma en cuanto vayas notando resultados nos vas contando!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.