Enamorada de la radiofrecuencia. Encantada con su resultado!

Tratamiento realizado Vale la pena
Mj456
Granada (Ciudad) · Creación: 18 nov 2018 · Actualización: 26 feb 2019

No me puede gustar más el tratamiento, tanto su resultado inminente como el que se consigue a largo plazo. Lo recomiendo. Ahora que me lo he hecho seguiré con un mantenimiento! Y pronto probaré tratamientos nuevos, estoy encantada con la clínica y con el personal que me atendió!! Hay diversos tratamientos según la zona que queramos tratar y el resultado que queramos conseguir!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mj456

· Granada (Ciudad)

· 26 feb 2019

En la cara y el resultado fue y es espectacular ya que continuó con el mantenimiento, una ves al mes y sigo viendo más resultado, arrugas atenuadas, unos pómulos perfectos, y una piel luminosa, que más se puede pedir!! El resultado a espectacular!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Hace unos meses solicité información sobre un tratamiento corporal, me lo he realizado antes de verano y estoy encantanda, tanto con el resultado como con el personal de la clinica que son verdaderas profesionales. Lo recomiendo 100%.

Mj456
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.