Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Disimulo de mis bultitos

Tratamiento realizado Vale la pena
Veronicaymg
Alquerías del Niño Perdido · Creación: 30 may 2020 · Actualización: 1 jun 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Me encanta, es una persona súper agradable y simpática, te dice la verdad muy clara, no se puede pedir más. Es súper profesional.

Historia

Después de ver sus resultados decidí probar, me llamo mucho la atención con la simpatía que me atendio y me explicaba cómo funcionaba todo, después de la primera vez que me izo la sesión ya veía los primeros resultados, las piernas mucho más descansadas y más firmes, me recomendó unos jarabes muy buenos para la retención y acelerar el metabolismo, luego unas pastillas para las piernas más ligeras, me funcionan son una maravilla, estoy todo el día de pie trabajando y me funcionan muy bien. hoy por hoy después de 4 sesiones me veo distinta y con total seguridad de que funciona voy a seguir haciéndome sus tratamientos y siguiendo sus consejos, es muy profesional y la recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sf26
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 1 jun 2020

Holaaa, hay foto de los resultados? Graciaaaas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.