Celulitis, cellulaze, lipolaser

Me lo estoy pensando
dadelos
22 oct 2018

Con el segundo embarazo a los 38 años cogí mucho peso y se me marcó la celulitis en las piernas. A pesar de cuidar la alimentación comiendo casero, sin excesos y prescindiendo de alcohol y de hacer algo de deporte, no he conseguido reducir la celulitis ni disminuir el aspecto hinchado que se me ha quedado en las piernas. Lo cierto es que al ya tener 40 años y tras todo lo leído en varios foros sobre que las lipos sólo suelen marcar más la celulitis, he decidido ponerme en manos expertas y dejarme aconsejar para ver si sería una buena candidata para cellulaze con posible combinación de lipolaser o si mi piel ya está demasiado flácida como para optar por estas intervenciones.

Una especialista me recomendó seguir con nutrición, deporte, probar con masajes y mesoterapia. El Dr. García Méndez de Clínica Londres en Madrid, sin embargo, me ha dicho que sería una candidata perfecta y que podría hacerme parte interna de rodillas, muslos/zona ingle y cartucheras. Tras leer opiniones muy positivas sobre otras intervenciones que ha realizado este doctor al igual que incluso de una antigua alumna suya, he decidido lanzarme y ahora tan solo tengo que ver cuándo podría hacer la intervención. Para todas estas zonas y los masajes drenantes me han dicho que son unos 4600. No sé si es muy caro, pero lo cierto es que prefiero pagar más y sentirme segura al estar en buenas manos, que pagar menos y luego arrepentirme como los ejemplos del programa de Chapuzas Estéticas: bajarse a Tijuana para hacerse un arreglo y terminar con un desastre que Dubrow y Nassif tengan que arreglar.

He leído sobre el pos operatorio y los dolores y molestias, los moratones, la sensación de hinchazón, la faja, los masajes drenantes y el dormir con empapadores (vuelta al posparto, jajajajaja) y ya estoy mentalizada con que no es un paseo por las nubes. En cuanto tenga fecha de operación ya subiré las fotos del previo, el pos y toda la progresión además de contar mi experiencia. Así otras que se estén planteando estas intervenciones puedan tener otra opinión y experiencia.

Deseadme suerte y tranquilidad que algo nerviosa estoy. Sobre todo de cómo pueda quedar!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Roocio
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 22 oct 2018

Bueno, es una inversión que no todas nos podemos permitir. Pero, por lo que comentas, tú no debes ser un caso muy extremo... no sé, son muchas cosas las que te harás

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.