Adiós celulitis, hola verano

Tratamiento realizado Vale la pena
Soniposti
Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Sobre el Doctor

Clínicas Verkomed Sevilla (Ciudad), Sevilla
Contactar al especialista
Valoración:

Es un verdadero maestro en su especialidad. Si lo que buscan es calidad y seguridad este es el sitio adecuado. Llevo mucho tiempo tratándome con él y no lo cambio por otro.

Historia

Llevo varios años con este Doctor porque es un verdadero maestro en su especialidad, pero os voy a contar del último tratamiento que me he estado haciendo. Me he empezado a alejar un poco del gimnasio porque no me da lugar a ir y empecé a acumular grasa en los glúteos y muslos. El Doctor me valoró y me recomendó la mesoterapia, sobre Diciembre, para estar perfecta ahora en verano y así ha sido. No tengo palabras para describirlo, pero se lo comiendo a todo el mundo que busque calidad y seguridad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Soniposti bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu tratamiento! ¿Qué técnica utilizó tu doctor? ¿Fue solamente un tratamiento o combinó varias técnicas?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia