Información del tratamiento

La celulitis consiste en la acumulación de tejido adiposo en zonas concretas del cuerpo, especialmente en glúteos y muslos. La adiposidad forma nódulos de grasa que se concentran y alteran el aspecto de la piel, proporcionando ese antiestético efecto. Actualmente existen tratamientos quirúrgicos y médico estéticos que permiten reducir la celulitis. En el ámbito médico estético existe la mesoterapia, la cavitación, la presoterapia, etc. Y en el ámbito quirúrgico la liposucción, una técnica que elimina los acúmulos de grasa localizada.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos, salvo en el caso de la liposucción o lipoescultura. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

La mayoría son intervenciones no quirúrgicas, por lo que el tratamiento suele ser fácil y rápido. Cavitación: a través de ondas de frecuencia se crean unas microburbujas que implosionan, destruyendo con ello las células grasas, que son expulsadas de nuestro organismo por la orina y el sudor. Hidrolipoclasia: es lo último para combatir la celulitis, siendo una alternativa muy eficaz a la liposucción. Se combina con un tratamiento de cavitación. El médico estético inyecta suero hiposmótico en nuestra piel, el cual debilita las células adiposas. La cavitación sirve para implosionar estas células, que se eliminan de nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: mediante la aplicación de frío controlado se reduce el tejido adiposo, eliminando con ello la celulitis. Presoterapia: el médico especialista lleva a cabo una serie de masajes para activar la circulación sanguínea y eliminar el exceso de líquidos. Mesoterapia: a través de varias infiltraciones intradérmicas se disuelve la grasa localizada a la vez que se reactiva el sistema linfático y circulatorio. Radiofrecuencia: con este tratamiento se aplica calor intradérmico que regenera el colágeno natural de la piel, mejorando la superficie de los tejidos y reduciendo la piel de naranja. Drenaje linfático: mediante un masaje, se consigue reactivar el sistema linfático y, con ello, la circulación, lo que contribuye a la reducción de la celulitis. Carboxiterapia: con este tratamiento el médico inyecta dióxido de carbono que reactiva la circulación.

Cuidados tras el tratamiento

Cada tratamiento requiere de unos cuidados específicos que deberán consultarse con el médico. En líneas generales, en todos los casos se deberá evitar la exposición solar, así como la ingesta de alcohol. Tampoco está permitido fumar. Asimismo, es aconsejable aumentar la toma de líquidos, preferentemente agua, para facilitar la eliminación de las células grasas eliminadas con los tratamientos.

Contraindicaciones

Casi todos los tratamientos están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amantando. También están contraindicados en el caso de menores de edad, así como en el caso de personas con problemas de coagulación, circulatorios, vasculares o cardiacos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Si ganara esos 1.000 euros lo invertirá en hacerme algun tratamiento contra la celulitis y asi me sentiria mejor conmigo misma y con mi cuerpo, seria un sueño hecho realidad, fuera complejos, y a vivir la vida que son dos días. La verdad que seria lo mejor que me pueda pasar, deshacerme de esa celulitis, nunca antes me habia sentido tan mal conmigo misma por culpa de la celulitis

Llevo toda una vida entrenando. Soy corredora habitual y me machaco a sentadillas en el gym. Y aun asi no consigo eliminar la celulitis de los gluteos y cartucheras. He probado con dietas y todo. Pierdo kilos pero no el aspecto de piel de naranja en estas zonas. La doctora Maria Jose Sierra Gudin me ha sugerido este tratamiento junto mesoterapia. Probaré que tal y os contaré si los resultados son o no los esperados.

A los 25 años me diagnosticaron la celíaquia. Después dos embarazos, con cesárea, debido a que mi primer hijo venía de nalgas y el segundo porque sufría una lesión en el cuello del útero, en ese momento, cuando se cumplía los 9 meses de gestación. En ese momento sufría del virus del papiloma humano, después de tener a mi segundo hijo, estuve controlada, me hicieron varias biopsias y después de muchos controles, afortunadamente ya no lo sufro. Ahora estoy en el proceso de 2 años, que será cuando me hagan el próximo control, pero siempre sale negativo en las pruebas, gracias a Dios.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 7 feb 2018
11 3 oct 2017
2 7 jun 2017

Vídeos

Ver todos
Tratamiento de celulitis INSTIMED 2 oct 2017

Todos los profesionales, tanto Médicos como técnicos, están especializados en cada una de sus áreas. El equipo de cirugía está compuesto por cirujanos Especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora y reconocidos como profesionales de mayor prestigio

Instimed
Tratamiento contra la celulitis 8 sep 2016

La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta de Málaga se ofrecen lo más innov

Dra. Virginia Benitez Roig

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenos días...cuando era pequeña enfermé mucho y una señora sin conocimientos pinchaba a los vecinos incluida mis nalgas , tanto que hoy en día tengo dos endiduras en cada nalga que si llevo mucho tiempo sentada me duelen por que se pliegan entre ellas....tendrían solución?

Estimada paciente Habría que valorar su caso de manera personalizada. Posiblemente si tenga solución. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante ... leer más

1 respuesta leer más

Hola me gustaría informarme de qué tipo de cirugía me vendría mejor... soy fina de arriba pero en lo que son las piernas tengo bastante volumen , celulitis , flacidez de tanto subir y bajar de peso tengo 25 años.. había estado leyendo sobre la liposuccion pero no sé si será la mejor técnica debido a mi flacidez ... q me recomendarían ?

Hola Melany. Son muchas las pacientes con problemas en los muslos muy similares al tuyo que acuden a nuestra clínica realmente decepcionada por los resultados de la liposucción en piernas. El tratamiento ideal para eliminar la grasa sin necesidad de cirugía, la flacidez y la celulitis es la Venus Legacy. Tratamiento no invasivo que garantiza resu ... leer más

2 respuestas leer más

He probado cremas y cosas pero no hay forma, no mejoro. ¿Qué me aconsejan? No tengo mucha celulitis pero la que tengo no se va.

Hola Rita. La celulitis con el tratamiento adecuado puede desaparecer en un plazo aproximado de 3 meses, dependiendo del grado de la misma, lo ideal es una combinación de tratamientos como la mesoterapia, radiofrecuencia, bioslimming, etc. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de eliminacion de celulitis
Antes y despues de eliminacion de celulitis 27 sep 2017

Antes y despues de eliminacion de celulitis

Clínicas Zurich
Antes y despues de tratamiento de aidoposidad localizada y celulitis
Antes y despues de tratamiento de aidoposidad localizada y celulitis 21 sep 2017

Antes y despues de tratamiento de aidoposidad localizada y celulitis

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

9 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Forma Y Linea Murcia

11 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia

Gold Esthetics Vanessa

145 recomendaciones

"Es la respuesta más completa y natural al problema de envejecimiento cutáneo"Un centro con un concepto de salud integral, con el único objetivo de potenciar los sentidos.Con los mejores tratamientos y cuidados para una belleza natural.Un refugio de bienestar, salud y belleza.Enfocado para todos los que busquen el equilibrio,entre la calidad de vida y la rutina diaria.Sin renunciar a la tranquilidad.Creando una experiencia positiva,asociando el bienestar interior y la belleza exterior. Respondiendo a las necesidades de nuestra calidad de vida.Manteniendo y recuperando un estado de completo bienestar físico, mental y emocional.Reduciendo los efectos del estrés del día a día.Desarrollo y aplico,las técnicas más vanguardistas. Para conseguir dar,una solución apropiada a cada caso.Cuento con una amplia formación y experiencia en tratamientos estéticos de belleza integral. Excelente desempeño que demuestro en la atención óptima de clientes con diversos perfiles. Logrando excelentes resultados a través de un servicio personalizado y de calidad competente.Déjate envolver por el encanto y la magia de este centro de belleza, donde he cuidado hasta el más pequeño detalle.Descubre un amplio abanico de tratamientos e imprégnate del espíritu positivo,profesional y alegre de Gold Esthetics Vanessa.EspecialidadesTrabajo con los últimos avances en la tecnología estética "no invasiva" para poder proporcionar el bienestar a los clientes. Los tratamientos tienen resultados desde la primera aplicación.Me esfuerzo por proporcionar, la mejor atención, para así conseguir una satisfacción total. Dando un trato personalizado y una muy buena calidad de servicio-precio.Evaluando de manera "personalizada" los requerimientos de cada cliente. Realizando un diagnóstico, con el que puedo desarrollar el procedimiento adecuado y así poder prever el pronóstico y duración del tratamiento.Tratamientos en cabina:Microdermoabrasión por puntas de diamanteMasaje facial hidromineral con piedra de selenitaMasaje shiatsu craneo-facialTratamiento acnéVitamina C Lipoescultura corporal sin cirugíaTratamientos anti-ageTratamiento facial despigmentanteTratamiento facial con alphahidroxiácidos (acción renovadora)Tratamiento facial con argilerine (efecto botox)Tratamiento de luminosidad facialHigiene e hidratación de la piel (facial y corporal)FotodepilaciónPeeling corporal, hidratación y presoterapiaVacumterapia corporalPack stop-celulitisMasaje modelador corporalMasaje remonte facialTratamiento para pérdida de pesoTratamientos antiflacidez y anticelulíticosPresoterapiaRadiofrecuencia multipolar corporal y facialRadiofrecuencia tripolar biolitfMesoterapia virtual por electroporación facial y corporalTratamiento elixir de eterna juventudTratamiento cóctel multivitaminicopacks faciales y packs corporalesUltrasonidosCromoterapia-Fototerapia ledTratamiento para bolsas y ojerasTratamiento para cuperosisTratamiento de colágeno facialSkin yoga (hyaluronic power)Remodelación de senos naturalElevación de senosMani-pedicura spa con micromotorElectroestimulación corporalElectroestimulación facial (efecto lifting)Power repair (anti-edad facial)Escapada tropical( anti-edad corporal) Skin-scrubber (higiene profunda)Lifting de pestañasTermostick- termocrioterapia (frío-calor)Diagnóstico con luz woodLipoláserCavitaciónDietas (programa nutricional)Fair Skin( alta cosmética que erradica manchas en la piel )Micropigmentación (cejas, labio, eye liner)Micropigmentación paramédica y oncológicaÁcido glicólicoÁcido málicoÁcido cítricoÁcido tartáricoÁcido salicílicoAlta cosmética profesionalDatos complementariosPor mi experiencia adquirida a lo largo de los años de mi profesión, la belleza va dirigida a diferentes tipos de clientes, desde personas cada vez más jóvenes, mujeres más maduras o incluso muchos hombres de cualquier edad. He aprendido un poquito de cada uno/a de mis clientes.Quiero agradeceros vuestra confianza, porque gracias a vosotros, tengo muchas más ganas de seguir mi formación, aprender, poner tratamientos nuevos y poder daros la mejor atención.Sin vosotros/as no sería posible poder crecer como profesional día a día, semana a semana, mes a mes y año tras año."Gracias"Pienso,que una buena imagen es fundamental para la primera carta de presentación.Para todo ello, pongo a tu disposición,las manos expertas que saben,cómo ayudarte a tener un cuerpo sano, en una mente descansada, con los tratamientos más actuales.Siendo como objetivo final alcanzar los mejores resultados.Cosméticos:Líneas de tratamiento en cabina y cosméticos para la venta con los que trabajo-JANSSEN COSMETICS... ALTA COSMÉTICA PROFESIONALJANSSEN COSMETICS es una empresa alemana con más de 20 años de experiencia en el sector de la "Alta Cosmética Profesional".Cuenta con laboratorio propio, pionero en las técnicas más avanzadas para el tratamiento de manchas, prevención del envejecimiento prematuro de la piel, así como la regeneración profunda de las pieles más maduras.JANSSEN COSMETICS aporta soluciones al 100% de todo tipo de piel, gracias a su amplia gama de productos y combinaciones entre sí, para conseguir un tratamiento absolutamente personalizado para la necesidad de cada cliente.Gracias a la calidad de los productos, Janssen cuenta con múltiples premios otorgados por los más prestigiosos profesionales, entidades, ferias, revistas y congresos, certificando la calidad de los productos. También con el certificado VEGAN en la línea de BIOCOSMETICS, 100% natural, única empresa reconocida con esta certificación a nivel mundial.Así mismo, JANSSEN COSMETICS cuenta con estudios clínicos que certifican la efectividad de los resultados de sus tratamientos.JANSSEN COSMETICS… tu aliado perfecto para el cuidado diario de tu piel, tanto facial como corporal.Programa nutricional:Dieta personalizada con un plan de nutrición para reducir volumen. Con esta dieta vas a experimentar el arte de comer sano, conseguir el peso ideal, pero también reforzar tu salud.A través del programa de nutrición te enseñamos a comer bien.Gold Esthetics Vanessa "La belleza que te sienta bien. Disfruta y luce lo mejor de ti"¿Has decidido pensar en ti y cuidarte un poquito?¡Haces bien!Si no te cuidas tú...¿Quién te va a cuidar?Ven y descubre todo lo que puedo hacer por ti.¡Siéntete genial!No dudes en preguntar, estoy dispuesta a atenderte siempre que lo necesites y ayudarte a mantenerte informado en los nuevos avances en estética."Te espero"

Villarreal/Vila-Real Castellón