Información del tratamiento

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con células madre mesenquimales crean millones de nuevas células que redensifican el tejido de forma natural para dar a la piel la luminosidad y juventud. Las células madre se consiguen mediente la lipoaspiración de la grasa que se realiza con anestesia local. Al tratarse de células autólogas del paciente, no existe riesgo de rechazo. Estos tratamientos permiten corregir desde las arrugas más finas hasta las más profundas aunque el número de sesiones necesarias dependerá de cada paciente.

Tiempo tratamiento
13-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a recuperar las líneas de expresión.
  • Sanea la piel y la hace ver más joven.
  • Reconstruye los tejidos dañados consiguiendo una mejora de la apariencia de la piel.
  • Mantiene unificado el tono de la piel.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse finalizada la primera sesión. Posteriormente se hacen más notorios pasadas dos o tres semanas, cuando la regeneración de las células comienza a activarse. Este procedimiento presenta muy pocos riesgos ya que la grasa extraída es del mismo paciente.

El tratamiento

Las células madre aportan volumen y disminuyen notablemente las líneas de expresión. El profesional extrae la propia grasa generalmente abdominal del organismo del paciente para posteriormente inyectarla en las zonas más afectadas del rostro. Los resultados de las células madre son permanentes, a diferencia del bótox o del ácido hialurónico. Este tratamiento es apto para cualquier tipo de piel siempre que sea consultado con un especialista; y puede aplicarse a personas con patologías como la regeneración de tejidos.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar exponerse directamente al sol, usando protección solar como mínimo 2 veces diariamente. Los especialistas recomiendan ingerir agua de forma abundante para ayudar a limpiar el organismo. Pueden aparecer rojeces posteriormente al tratamiento, las cuales desaparecerán en unas horas. Es de vital importancia mantener una correcta hidratación de la piel.

Contraindicaciones

Este tratamiento puede estar contraindicado para mujeres en período de lactancia o embarazadas, así como tampoco está recomendado tratar a personas con fotosensibilidad o patologías cutáneas. Es necesario consultar a un profesional antes de acudir a este tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Cuando me informé sobre el tratamiento no tenía muy claro lo que era pero las explicaciones del doctor me convencieron y pensé, ¿aunque sea algo muy innovador por qué no probarlo? Ahora me noto las arrugas menos marcadas, es un tratamiento que no es barato pero los resultados valen la pena ¡os lo aseguro! me he hecho 1 sesión y a finales de año me toca otra, no duele ni nada y puedes hacer vida normal al salir de la consulta! Lo recomiendo pero solo en centros de confianza, que no os vendan la moto! La gente me ve más guapa pero no acaban de ver por qué, y eso me encanta jijijij

Yo no me lo he hecho, pero hay amigas que sí y están encantadas. El cambio es espectacular. El rostro más terso y con mucha más luminosidad y juventud. Yo empiezo a tener algo de descolgamiento en cuello y es lo que he visto en ellas un gran resultado. Con las líneas de expresión también he visto gran reducción y también es uno de mis problemas. Me encantaría probarlo.

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Plasma gel con tus plaquetas Almansa · 31 ene 2018

Si en cada sesión se fija un 20%, por ejemplo, serian necesarias 5 sesiones para que se fije el 100%, funciona así?

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Hola, se debe valorar tu caso en particular. Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más
patas de gallo apple · 11 jul 2017

Buenos días: llevo unos añitos aplicándome bótox, pero hay una zona en la cuál no me duran nada los resultados, en las patas de gallo. Muchas personas tienen demasiado respeto a las infiltraciones de bótox porque creen que puueden quedar con un aspecto congelao, en mi caso nada más lejos de la realidad, el bótox me dura unos 2 o 3 meses y atenuando las arrugas pero eliminándolas ni pensarlo. He cambiado las marcas, he probado las 3 que se comercializan en España. Me hacen el retoque pero nada, sigo con las arrugas. ¿Habré generado demasiados anticuerpos? llevo en total unas 7 aplicaciones, no me hago más porque la duración y tener que repetir cada 4-6 meses. Estoy un poco cansada...¿hay otra alternativa? Lo del plasma rico en plaquetas me parece muy buena opción pero quizás sea demasiado débil en mi caso. Gracias

Hola Maria, las arrugas tienen varios componentes que deben ser analizados y tratados en conjunto para lograr un buen resultado. Por un lado está el componente dinámico, es decir la parte de la arruga que se genera por el movimiento de los músculos, y que es lo que tratamos con el Botox. Por otro lado, tenemos un componente de arruga estático, que ... leer más

21 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas
images (5).jpg
23 feb 2017

Centros destacados

Ver todos
Centre Mèdic Medes

Centre Mèdic Medes

2 recomendaciones

MEDICINA ESTÉTICAEl Dr. David Moriscot Gazules se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1993-1999), especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria (2000-2003). Sus inquietudes académicas le llevaron a la realización del Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona (2004), y a Diplomarse en Medicina Estética (2004) y Medicina del Envejecimiento (2005), obteniendo el título de Máster en Medicina y Cirugía Cosmética (2008) Asiste habitualmente a congresos nacionales e internacionales. Ha colaborado en diversos Centros médicos en el ámbito de la Medicina Estética.Desde el 2003 trabaja como director médico en el Centre Mèdic Medes , especializado Depilación láser con más de 8000 tratamiento realizados durante los últimos 14 años, y más de 12 años de experiencia en tratamientos de Rejuvenecimiento facial con Botox, Ácido hialurónico, pílings, mesoterapia facial, factores de crecimiento, hilos….CIRUGÍA PLÁSTICA y ESTÉTICAEl Dr. Félix Chavarría Marín se licenció en Medicina en la Universidad de Barcelona (2003-2009), especializándose vía MIR ( donde saco posición 98 de 13.000 candidatos) en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge. Formó parte de la multidiciplinaria Unidad Funcional de MAMA, del Insitut Català d'Oncologia, donde pudo obtener una visión muy global de todo lo que significa el seno femenino, así como realizar todo tipo de reconstrucciones con microcirugía. Durante su formación ha hecho varias rotaciones en el extranjero, destacando su estancia en Brasil. Ha publicado varios artículos en revistas, así como asistiendo a numerosos cursos y congresos. Durante los últimos años ha colaborado en varias clínicas de Barcelona, como Clínica CIMA, Clínica Diagonal o Clinica Creu Blanca.Actualmente forma parte del cuadro médico del Instituto de Benito como Cirujano Plástico y Estético y consulta en el Centre Mèdic Medes de Figueres. Haciendo de media 50 Mastopexias y 200 aumentos mamarios anuales, además de Blefaroplastias y liposucciones.

Figueres Girona

Clínica Zurich

Clínica Zurich

41 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas. Es especialista en tratamientos estéticos y cirugía estética para hombres y mujeres.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Cidme

Clínica Cidme

4 recomendaciones

Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar FUE y tira. También trabajamos en implantología dental y muchos otros tratamientos. Ven a visitarnos y pedir tu tratamiento.EspecialidadesDepilación láser médico soprano XlRellenos facialesCelulitis: adiposidad localizadaCirugía vascularPodologíaUnidad de nutrición y dietéticaLáser dermatológicoToxina botulínicaAumento de labiosBioplastiaCirugía plástica y reparadora: aumento de mamas, abdominoplastia, blefaroplastia, etc.Resurfacing facialCarboxiterapia facial y corporalMicrodermiabrasionBlanqueamiento dental ambulatorio y laserOrtodoncia y cirugía OralOtoplastia y rinoplastiaLaser para tratamiento de lesiones uñasReflexologia y drenaje linfáticoUnidad de micropigmentaciónMesoterapia facial, capilar y corporalTerapia neuralEndodonciaperiodonciaOdontología conservadoraOrtopantomografiaRadiología intraoral y extraoralTratamiento de celulitis mediante RadiofrecuenciaUltracavilaciónElectroestimulaciónTerapia con NIR

Santa Cruz de Tenerife Tenerife