Información del tratamiento

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con células madre mesenquimales crean millones de nuevas células que redensifican el tejido de forma natural para dar a la piel la luminosidad y juventud. Las células madre se consiguen mediente la lipoaspiración de la grasa que se realiza con anestesia local. Al tratarse de células autólogas del paciente, no existe riesgo de rechazo. Estos tratamientos permiten corregir desde las arrugas más finas hasta las más profundas aunque el número de sesiones necesarias dependerá de cada paciente.

Tiempo tratamiento
13-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a recuperar las líneas de expresión.
  • Sanea la piel y la hace ver más joven.
  • Reconstruye los tejidos dañados consiguiendo una mejora de la apariencia de la piel.
  • Mantiene unificado el tono de la piel.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse finalizada la primera sesión. Posteriormente se hacen más notorios pasadas dos o tres semanas, cuando la regeneración de las células comienza a activarse. Este procedimiento presenta muy pocos riesgos ya que la grasa extraída es del mismo paciente.

El tratamiento

Las células madre aportan volumen y disminuyen notablemente las líneas de expresión. El profesional extrae la propia grasa generalmente abdominal del organismo del paciente para posteriormente inyectarla en las zonas más afectadas del rostro. Los resultados de las células madre son permanentes, a diferencia del bótox o del ácido hialurónico. Este tratamiento es apto para cualquier tipo de piel siempre que sea consultado con un especialista; y puede aplicarse a personas con patologías como la regeneración de tejidos.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar exponerse directamente al sol, usando protección solar como mínimo 2 veces diariamente. Los especialistas recomiendan ingerir agua de forma abundante para ayudar a limpiar el organismo. Pueden aparecer rojeces posteriormente al tratamiento, las cuales desaparecerán en unas horas. Es de vital importancia mantener una correcta hidratación de la piel.

Contraindicaciones

Este tratamiento puede estar contraindicado para mujeres en período de lactancia o embarazadas, así como tampoco está recomendado tratar a personas con fotosensibilidad o patologías cutáneas. Es necesario consultar a un profesional antes de acudir a este tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Cuando me informé sobre el tratamiento no tenía muy claro lo que era pero las explicaciones del doctor me convencieron y pensé, ¿aunque sea algo muy innovador por qué no probarlo? Ahora me noto las arrugas menos marcadas, es un tratamiento que no es barato pero los resultados valen la pena ¡os lo aseguro! me he hecho 1 sesión y a finales de año me toca otra, no duele ni nada y puedes hacer vida normal al salir de la consulta! Lo recomiendo pero solo en centros de confianza, que no os vendan la moto! La gente me ve más guapa pero no acaban de ver por qué, y eso me encanta jijijij

Yo no me lo he hecho, pero hay amigas que sí y están encantadas. El cambio es espectacular. El rostro más terso y con mucha más luminosidad y juventud. Yo empiezo a tener algo de descolgamiento en cuello y es lo que he visto en ellas un gran resultado. Con las líneas de expresión también he visto gran reducción y también es uno de mis problemas. Me encantaría probarlo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Recomiendo las células madre
marisssa · Madrid (Ciudad)
marisssa 2 26 may 2017
2 26 may 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Recupera volumen facial y rejuvenece tu rostro de forma definitiva

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

Válida hasta el 27 oct 2018

2 sedes en Burgos

Descuento web -10%

Precio especial para tratamientos estéticos: 10% de DTO

Dr. Xavier Armengou

Oferta permamente

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web -10%

Precio especial para tratamientos estéticos: 10% de DTO

Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

Oferta permamente

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cuál es el coste de una terapia con células madre para tratar la calvicie?¿Funciona de verdad?

Dra. Teresa Pajuelo

Mejor respuesta

Hola Aldana, hay que evaluar tu situación, los precios varían, el resultado es bueno, sugiero realizarte varias sesiones Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo ... leer más

1 respuesta leer más
Plasma gel con tus plaquetas Almansa · 31 ene 2018

Si en cada sesión se fija un 20%, por ejemplo, serian necesarias 5 sesiones para que se fije el 100%, funciona así?

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Hola, se debe valorar tu caso en particular. Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más
patas de gallo apple · 11 jul 2017

Buenos días: llevo unos añitos aplicándome bótox, pero hay una zona en la cuál no me duran nada los resultados, en las patas de gallo. Muchas personas tienen demasiado respeto a las infiltraciones de bótox porque creen que puueden quedar con un aspecto congelao, en mi caso nada más lejos de la realidad, el bótox me dura unos 2 o 3 meses y atenuando las arrugas pero eliminándolas ni pensarlo. He cambiado las marcas, he probado las 3 que se comercializan en España. Me hacen el retoque pero nada, sigo con las arrugas. ¿Habré generado demasiados anticuerpos? llevo en total unas 7 aplicaciones, no me hago más porque la duración y tener que repetir cada 4-6 meses. Estoy un poco cansada...¿hay otra alternativa? Lo del plasma rico en plaquetas me parece muy buena opción pero quizás sea demasiado débil en mi caso. Gracias

Hola Maria, las arrugas tienen varios componentes que deben ser analizados y tratados en conjunto para lograr un buen resultado. Por un lado está el componente dinámico, es decir la parte de la arruga que se genera por el movimiento de los músculos, y que es lo que tratamos con el Botox. Por otro lado, tenemos un componente de arruga estático, que ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas
images (5).jpg
23 feb 2017

Centros destacados

Ver todos
Dr. Xavier Armengou

Dr. Xavier Armengou

10 recomendaciones

El Dr. Armengou se respalda por más de tres décadas de experiencia en el ámbito de la cirugía estética. Además, su profesionalidad no sólo se basa en la amplia trayectoria, sino que también se encuentra acreditado en medicina y cirugía estética por parte del Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Su labor principalmente se enfoca en la Modelación Corporal mediante ultrasonidos VASER y otros procedimientos consiguiendo esculpir el cuerpo de forma Natural y RápidaEspecialidadesSus servicios se basan en calidad, experiencia y trato personalizado. La Modelación Corporal de Alta Resolución, puede estar indicada para eliminar la grasa de pequeñas zonas, o reducir grandes superficies, modelar la silueta mediante lipofilling, o mejorar la vitalidad de la cara, así como en el tratamiento del lipedema.LocalizaciónDr. Armengou atiende en Madrid, donde podrá atender sus necesidades mediante un tratamiento personalizado y tecnología de vanguardia.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

6 recomendaciones

En Dr. Alberto Candau disponemos de varios centros de tratamiento de reconocido prestigio en Córdoba (Clínica Dental Ventosa & Sánchez y Clínica BAU), Madrid (Mediestetic, Hospital Virgen de la Paloma) y Málaga (Hospital Quirón de Málaga).EspecialidadesNuestros servicios cubren tratamientos de cirugía maxilofacial, cirugía estética facial y retoques sin cirugía como hilos tensores, toxina botulínica, ácido hialurónico, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, lipoláser.Nuestros centros son especiales porque disponen de la última tecnología de vanguardia para cada tratamiento. Los centros del Dr. Alberto Candau son centros de última generación y de reconocido prestigio, atendidos por personal altamente cualificado.Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial y medicina estética facial, por la calidad de nuestros materiales, por los avances tecnológicos de que disponen cada uno de nuestros centros, por la cercanía, porque después del tratamiento o intervención siempre estaremos ahí.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Arven Centro Médico

Arven Centro Médico

1 recomendación

Arven Centre Mèdic, es un centro de atención integral de salud, formado por un grupo de profesionales de diferentes especialidades, dedicados a la prevención y al cuidado de la salud.Contamos con una confortable infraestructura, diferentes pruebas de diagnóstico y una ubicación estratégica. En Arven Centre Mèdic, adaptamos nuestras estrategias al abordaje de las necesidades de cada paciente, creando experiencias únicas y positivas.Ofrecemos servicio integral desde medicina estética hasta cirugía plástica y dermatología. Buscamos que el paciente encuentre todos los servicios médicos y estéticos en un solo lugar y en un ambiente cómodo y moderno.Arven es un centro médico dedicado especialmente a la belleza saludable. Nos especializamos en tratar pacientes con problemas causados por rellenos inyectables no absorbibles conocidos como biopolímeros. Además de ofrecer servicio de cirugía plástica, todo a manos de nuestro especialista, el reconocido Dr. Daniel Slobodianik.Somos un centro médico conformado solo por médicos españoles y venezolanos, debidamente certificados y reconocidos cada uno en su área.

Barcelona (Ciudad) Barcelona