Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder

Tratamiento realizado Vale la pena
Mar280
Cádiz (Ciudad) · 30 abr 2016

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 may 2016

Bienvenida Mar ;) estos tratamientos combinados la verdad es que por lo que veo funcionan muy bien! eso sí, hay que acompañarlos como dices de ejercicio y una buena alimentación :) tiene que ser muy agradable estar allí tumbada, yo creo que me quedaría dormida! jeje ¿cuántas sesiones vas a hacerte en total? espero que nos vayas contando qué tal :)
silviagonz

· Cádiz (Ciudad)

· 6 may 2016

Me podrías precisar cuánto tiempo te va a llevar todo el tratamiento. ¿Tenías muy marcada la celulitis? Mi idea es atejarla ahora que todavía no es un problema muy marcado. ¿qué me puedes recomendar?
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 23 abr 2017

hola Mar, me interesa mucho lo de la cavitación, me gusta probar nuevos tratamientos. ¿cuánto tiempo más o menos duran sus resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.