Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Se necesita constancia, pero lo recomiendo

Tratamiento realizado Vale la pena
Car_9164
Sabadell · Creación: 14 ene 2015 · Actualización: 6 jun 2016
Experiencia

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo.

Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

salima218

· Barcelona (Ciudad)

· 6 jun 2016

Una maravilla, la cavitación fue por fin la respuesta a los problemas con los que llevaba años batallando. Mis piernas se han remodelado, mi circulación ha mejorado y me siento mucho más ligera. Por eso, sigo haciéndome una sesión de vez en cuando. Mejor prevenir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.