Acomplejada con mis piernas

Me lo estoy pensando
Lorena830
Mataró · 23 may 2016

Estoy decidida hacerme cavitaciones quisiera saber el precio y como va esto me han contado q va bien ya q tengo muchas piernas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Aubert

· Barcelona (Ciudad)

· 24 may 2016

Por lo que veo tienes muy claro que quieres hacerte el tratamiento de cavitación Lorena!! ¿Te notas celulitis en las piernas o es solo volumen lo que quieres mejorar? Normalmente son necesarias unas 10-12 sesiones pero depende de cada caso. El precio también puede variar según la clínica ya que algunas ofrecen bonos que salen más económicos. Te recomiendo que un profesional valore tu caso así podrá ofrecerte un presupuesto mucho más personalizado ;)
marineta

· Mataró

· 27 may 2016

¿Has probado algún otro sistema? Se te ve tan segura que me das envidia. Yo quiero que desaparezca mi celulitis, pero me pierdo entre tantas soluciones. Quiero la más eficaz.
lauris

· Barcelona (Ciudad)

· 30 jul 2016

La cavitación acabó con mi problema de celulitis en una par de meses. Así de claro, ni yo me lo creía. Bueno, soy una buena paciente y estaba dispuesta a cualquier cosa para tener unas piernas bonitas. ¡Hasta me planteé la liposucción! En el centro de estética me aconsejaron probar primero esto y nunca podré agradecérselo bastante. Un poco caro, pero como fui pagando poco a poco, tampoco me dí tanta cuenta.
ConchiTorres69

· Talavera de la Reina

· 19 feb 2017

Hola buenas. Yo te aconsejo que hagas cavitacion y presoterapia,verás y notarás los resultados. Tienes que ser constante
marineta

· Mataró

· 20 feb 2017

¿cuántas sesiones recomiendas? Para la barriga también va bien la preso? gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tamara561349291

· Beniel

· 5 ago 2018

Hola, quiero realizarme el tratamiento de cavitación, estoy delgada, hago ejercicio y como sano pero no consigo deshacerme de la celulitis de la parte de atrás de los muslos, no tengo mucha pero me gustaría saber si con ese tratamiento desaparecería.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.