Abogada de 32 años quiere aumentar forma fisica y eliminar la barriga y celulitis auxiliooo

Me lo estoy pensando
nona33
Eivissa / Ibiza · 2 mar 2016

Hola soy una chica de 32 años y casi siempre he sido delgada a base de dietas drásticas en periodos muy cortos de tiempo aunque nunca tuve un cuerpo de ensueño porque estaba muy blandita con eso me conformaba, pero después de cumplir los 30 todo ha sido una pesadilla pues bajar medio quilo es casi imposible, de hecho por mas que haga dieta parece que engordo más y ya estoy frustradisima, además de que mi trabajo es muy sedentario y tengo que pasar muchas horas sentada y leyendo y no puedo hacer ejercicio aún porque me fracturé un brazo y aún estoy en fase de cicatrización :( y por ello he engordado 5 kilos en un año y esto va a peor por lo cual tengo que hacer algo ya!!!

He mirado la mesoterapia y la cavitacion, nose si a alguien le ha funcionado, actualmente peso 65 kilos y normalmente peso 60 aunque me gustaría quedarme en 57, ¿qué me recomiendan? Muchas gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Aubert

· Barcelona (Ciudad)

· 3 mar 2016

Hola Nona, muchas gracias por compartir tu situación!

¿Las dietas que comentas las has realizado por tu cuenta o con algún médico? Qué pena que no puedas hacer ejercicio ya que siempre ayuda un poco cuando estamos a dieta pero ahora lo importante es que tu brazo cicatrice bien y se cure del todo! ¿Cuándo te ha comentado tu doctor que podrás volver a hacer ejercicio?

La cavitación va muy bien para eliminar la grasa de la zona abdominal y ayuda también a combatir la celulitis. La mesoterapia no es tanto para adelgazar sino para eliminar la grasa zonas localizadas que no ha sido posible eliminar con ejercicio o dieta.

Te dejo el testimonio de Espinosa que se ha realizado varias sesiones de cavitación y ha conseguido perder peso, espero que te pueda ayudar su experiencia :) https://www.multiestetica.com/cavitacion/experiencias/queria-perder-grasa-en-la-zona-abdominal-4065


CarlaRJ

· Madrid (Ciudad)

· 8 mar 2016

Hola. Yo cogí peso con los embarazos y aunque antes de ser madre me resultaba muy fácil perder ahora ya no. Decidí hacer un tratamiento de mesoterapia y cavitación y la verdad es que no quedé nada contenta. Luego descubrí que el centro donde me lo hice tenía un montón de críticas, así que igual si funciona y tuve mala suerte... Pero ya te digo, yo sólo noté que me hacía mucho pis, y aunque perdí un poco de volumen luego lo volví a coger
mirella09

· Madrid (Ciudad)

· 6 jun 2016

Nunca había tenido problemas de peso, hasta que cumplí los 35. No soy consciente de haber cambiado de hábitos y en mi caso no se puede achacar a embarazos, porque no tengo hijos. En el fondo, el porqué da igual. El caso es que mi deterioro iba en aumento. Una combinación de vida sana, con dietas, ejercicio, cavitación y masajes me ha permitido volver a mirarme al espejo con ilusión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.