Ya casi nunca sonrio

Me lo estoy pensando
Mercedes790
Santa Cruz de Tenerife · 11 jul 2017

Pues en realidad el tratamiento que yo quisiera hacerme es el de arreglarme la boca, tengo 8 hijos los cuales durante el embarazo y la lactancia me absorbieron todo el calcio de la boca y claro tengo pocos dientes y casi nada de muelas y lo poco que tengo están picadas, rotas y/o solo me quedan los raigones. Me da vergüenza reírme en publico, incluso a veces a hablar, porque se me ven los huecos y da una mala imagen, incluso algunos me preguntan si he tenido relación con las drogas y por supuesto nunca tuve dicha relación, ni siquiera bebo alcohol, mi única droga es el tabaco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 19 jul 2017

¿Qué tal Mercedes? Comparto contigo lo importante que es nuestra sonrisa. Pero, por lo que veo en la foto, lo tuyo parece fácil de solucionar. Aunque deja que antes te felicite, ¡8 hijos! te tienen que poner un monumento, hoy es casi imposible encontrar una familia tan numerosa. Y se te ve muy joven ¿son pequeñitos? Bueno, respecto al tema de tu boca, ¿qué te frena para buscar una solución? Las carillas dentales podrían ser lo que buscas
francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 29 jul 2017

Mercedes, yo que tú no me lo pensaba. ¿es impresionante cómo te cambia la cara con un arreglito de dientes! Te lo digo yo, que estaba echa polvo por lo feos que me los veía y ahora soy toda sonrisas de anuncio. Supongo que tú además tendrás molestias ¿no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.