Tratamiento carboxiterapia

Tratamiento realizado Vale la pena
Saray115
Sabadell · Creación: 27 sep 2016 · Actualización: 26 oct 2016

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zalvia

· Madrid (Ciudad)

· 26 oct 2016

Vanessa, en Madrid no creo yo que haya problemas de centro, aunque yo ando más despistada que tú. No sé si has empezado ya a moverte. Es que este parece un buen tratamiento pero yo soy novata total y me vuelvo loca con tantas posibilidades. Quería descartar la cirugía si es posible y encontrar algo a ser psoible definitivo o al menos duradero ¿También es tu primera vez?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Grup Policlinic

5 sedes en Barcelona...

Valoración:

Me he realizado un tratamiento de carboxiterapia en grup policlinic con la doctora Insense. Estoy contenta con los resultados y eso que no he hecho ni dieta ni ejercicio así que son increíbles porque si no lo habría notado aún más. Ahora he cogido otro bono de 10 sesiones y más adelante haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece totalmente la pena! Yo hacía 2 sesiones a la semana y por eso lo he notado más rápido. El trato es exquisito y además, pude pagarlo en 2 veces. todo ventajas!!! Repetiré!!

Saray115
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.