Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Encantada con la carboxiterapia, ahora me siento mucho mejor!

Tratamiento realizado Vale la pena
Saray120
Arakaldo · Creación: 13 sep 2016 · Actualización: 27 sep 2016
Experiencia

Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia.

No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

saray120

· Arakaldo

· 27 sep 2016

Buenas Marta, de las estrías no se nada. Yo me lo hice para la circulación y celulitis, pero he comprobrado que lo mejor es el ejercicio y la carboxiterapia solo para casos puntuales y para que se note hace falta muchas sesiones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.