Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia. No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.

Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.

Tratamiento q después de hacerte 20 sesiones, apenas notas NADA, al menos para la celulitis , es una mentira. Bajo coste, bajísimo para las empresas, el gas es barato, y elevado para el público. Cada sesión están pidiendo unos 50 euros y un bono de 5 sesiones unos 200 euros , .y por Dios, no quita la celulitis, es que ni aprendas se ve mejoría, y me la aplicaban con pistola, que en algunos sitios es tercer mundista y lo aplican a mano. Pero la gente necesitamos creer en algo milagroso,,,