Me he puesto botox más de una vez, también vitaminas, carboxiterapia, presoterapia y tengo dudas en hacerme una abdominoplastia, o una lipotransferencia en glúteos, con la grasa quitada de una liposuction en brazos, abdomen y flancos, también en muslos.

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia. No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.

Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.

Tengo 42 años y con el paso del tiempo comienzo a tener esas arruguitas que antes no se apreciaban, y que ahora deben empezar a ser tratadas. Hace ya tres sesiones que Vanessa me está realizando un tratamiento personalizado y tras cada sesión, cuando salgo del gabinete, ¡Mi rostro parece que tenga fotoshop! de verdad que espectacular el tratamiento, y todavía me quedan 2 sesiones. Mi piel está recuperando el tono rosado que tenía, el tono muscular es impresionante, sobre todo la zona de la papada, donde mi mandíbula vuelve a marcarse como cuando era jovencita, jeje. Las arrugas se están difuminando, y casi no se aprecian. Enhorabuena a Vanessa, por su profesionalidad, sinceridad y por el gran trabajo que hace. Alguien puede pedir más.

Me invitaron a una jornada de puertas abiertas, me hicieron una demostración a mi, mi mujer y mi hija que se ha casado ayer. Los 3 hemos contratado un bono de rejuvenecimiento con carboxiterapia y los resultados han sido muy satisfactorios. Parezco más joven y los 3 lo hemos notado pero yo siendo hombre como nunca me hago nada se nota mucho Los compañeros de trabajo me decían tío tú que te haces, se casa tu hija y el que parece que se casa eres tú, que joven estás, danos la receta. Por supuesto que os doy la receta, haceros este tratamiento y cogeros los productos que ayudan mucho y es algo muy novedoso, yo nunca lo había escuchado.

Me han hecho lipolipolisis, carbo, e hilos tensores. Me descuidé, engordé pero tenia grasa en el estomago y abdomen. Con el trtratamiento bajé de volumen i se me marcaba la cintura pero lo mejor son los hilos tensores. Tengo menos flacidez en el estómago y abdomen y la piel se ve más tersa. Ahora, al cabo de dos meses, es cuando me veo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo

Hola a tod@s recientemente me e realizado un tratamiento de carboxiterapia y algo muy importante masajes y otras sesiones de lipolyx la verdad que lo recomiendo e mejorado muchissimo , e echo 6 sesiones de carbo más 5 de lipolyx me e visto una gran mejora y aunque e de decir que la carbo duele , es soportable en mi caso me lo e echo en clínica lola sopeña de Barcelona y las chica k me lo realizo es adorable Irina Alejandra la recomiendo 100%

Me siento mucho mejor con mi cuerpo, he perdido muchos centímetros y aún no he acabado el tratamiento, cuando lo finalicé habré perdido dos tallas. Vale la pena aunque sea un poco doloroso, porque cuando me inyectan el carbono duele, pero después con la presoterapia me relajo. Recomiendo al personal de clínica Nexus por su trato y profesionalidad.

Mi hija pequeña ya tiene 5 años y por eso tenia que haberlo realizado antes, tenia muchísimas estrías debido a 2 embarazos y se me quitaron las ganas de ponerme bikini aunque estoy delgadita, pero gracias a esto tengo una tripa muchisimo mas tersa y mejor

Sin resultado aparente, debido a retención de líquidos no funciona para tal fin. Al menos en mi caso particular. Se hincha mucho la bolsa, luego remite la inflamación. Las agujas son finas y no molestan demasiado. Una vez insertada, inyectan el gas poco a poco. Puede ser necesario pinchar en otra zona más cerca de la bolsa para acabar bien de inyectar el gas, pero lo más frecuente es un sólo pinchazo por cada ojo, extremo distal.

Me han dado 5 sesiones de carboxiterapia (1 semanal) en la clínica del dr Omar López. Me he decido por éste centro ya que tiene uno precios muy económicos y a pesar de que el doctor me habló muy bien de este tratamiento lo considero una pérdida de tiempo y dinero, no he notado mejorías en absoluto. Probaré con otros tratamientos