Me he puesto botox más de una vez, también vitaminas, carboxiterapia, presoterapia y tengo dudas en hacerme una abdominoplastia, o una lipotransferencia en glúteos, con la grasa quitada de una liposuction en brazos, abdomen y flancos, también en muslos.

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia. No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.

Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.

Me aconsejaron la carboxiterapia para reducir celulitis y realmente es espectacular ya que aparte de reducir la celulitis me ha mejorado la textura de la piel increíblemente la verdad ahora se me ve. Unas piernas muchísimo mejor. Aparte del trato personal y laboral de todo el equipo. Ya me hecho más tratamientos y de todos estoy súper contenta

Me ayudó muchísimo a reducir la celulitis. Me hice unas 10 sesiones y lo noté un montón en la zona de cartucheras y vientre. Me gustaría repetir este año otra vez el tratamiento. Con un poco de cuidado en la comida y andar un horita al.dia sé nota un montón, pero siempre con la ayuda de algún tratamiento como, por ejemplo la carboxiterapia. Yo por lo menos si lo noté un monton

La carboxiterapia es super efectiva para disolver pequeños cumulos de grasa. Es un poquito molesta dependiendo de la zona pero soportable y compensa 100%. Estoy impresionada con la perdida de volumen corporal pero en cara, cuello y escote es espectacular el resultado. Yo me la hago cada 15 dias solo y estoy super contenta.

Me estoy realizando el tratamiento de carboxiterapia y mesoterapia en clínicas Vivanta de Vitoria. Estoy encantanta, los resultado están siendo espectaculares, Me estoy realizando el tratamiento en el abdomen y en la cara, totalmente recomendable. La atención es estupenda y el personal super profesional.

Me siento mucho mejor con mi cuerpo, he perdido muchos centímetros y aún no he acabado el tratamiento, cuando lo finalicé habré perdido dos tallas. Vale la pena aunque sea un poco doloroso, porque cuando me inyectan el carbono duele, pero después con la presoterapia me relajo. Recomiendo al personal de clínica Nexus por su trato y profesionalidad.

La verdad que estoy bastante contenta con el tratamiento, es un poco doloroso pero es soportable y ademas vale muchisimo la pena tambien despues de cada carbo te ponen la presoterapia que va genial tambien y relaja muchísimo. Despues de hacer la carbo el resultado es buenisimo sinceramente, ademas el trato en la clinica fue buenísimo, las chicas super amables simpaticas y agradables. Lo recomiendo.

Mi hija pequeña ya tiene 5 años y por eso tenia que haberlo realizado antes, tenia muchísimas estrías debido a 2 embarazos y se me quitaron las ganas de ponerme bikini aunque estoy delgadita, pero gracias a esto tengo una tripa muchisimo mas tersa y mejor

Por el fallecimiento de repente de mi padre, suegro y marido con la diferencia de 6 meses desde el primero al último, me entro mucha ansiedad y he engordado mucho. Tengo 20 kilos de mas. Ahora me miro al espejo y veo mi cuerpo y me pongo a llorar. No es que quiera tener un cuerpo diez, si no encontrarme agusto con el mío y sobre todo por mi salud. Mis hijos que es lo único que tengo me mirar y están preocupados. Ya estoy en tratamiento con especialistas de la mente para mi ansiedad. Y me gustaría ponerme en manos de especialistas del cuerpo para que me puedan ayudar a cumplir la meta de poder empezar de nuevo. Mis hijos me lo piden y creo que por el cariño y amor que les tengo, tengo que poner remedio y seguir para adelante con mi vida y poder disfrutar de ellos. Muchas gracias por escucharme. Un saludo

Hola!!!! He estado leyendo a cerca de la carboxiterapia y me gustaría saber si conocéis ésta técnica, si la habéis probado y vuestra experiencia. Gracias!!!!!!!!!!!