Naci con el cuerpo equivocado

Me lo estoy pensando
PinkyMolinar
Mendoza · 24 abr 2018

Me canse de mentirme a mi misma, no puedo ser feliz si no me quiero si no me gustó. Si yo no estoy bien conmigo misma no voy a poder estarlo con nadie. Nací con el cuerpo equivocado, no me siento mujer. La vida es una y no quiero desperdiciarla siendo alguien que no soy. Vivir la vida como un hombre como a mi me gustaría. Verme como uno y sentirme bien conmigo misma.

Estoy preparada a pasar todo lo que sea necesarío para salir adelante con esto. Tengo el apoyo de mi familia. Me canse de sufrir. Tengo este pensamiento de ser hombre desde que tengo memoria. Tenia pañales y meaba parada. Quiero tener relaciones sexuales y sentirme a gusto con ello, no sentirme incómoda por lo que soy. Entiendo que hacerte un pene no quiere decir que vas a poder tener familia de tu parte, mi cuerpo no va a producir espermatozoides. Ni voy a eyacular. Pero quiero tener pene porque es parte de mi autoestima, odio mi cuerpo. Y quiero tener por fin la oportunidad de vivir la vida como siempre lo soñe. Sentirme un hombre al fin. Duele mucho vivir esto pero se que voy a llegar a cumplirlo y voy con todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 24 abr 2018

Bueno Pinki, lo tuyo no es de estética como lo nuestro. Pero imagino que hasta llegar al pene, hay muchos pasos antes que dar, no? Ya has empezado el proceso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.