Es mi mayor deseo, pero aún no me he decidido

Me lo estoy pensando
Barcelona (Ciudad) · 3 may 2016
Más que deseo, es una necesidas. Por desgracia nací en un cuerpo equivocado. Tengo 23 años y nadie de mi entorno actual sabe que nací como hombre. Llevo años en tratamiento hormonal y me siento encantada con mi imagen. Solo hay una parte de mi cuerpo que me estorba. Tengo miedo a la intervención y me gustaría saber de alguien que se lo haya hecho.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Bienvenida alanis :) eres muy joven y si lo tienes claro yo te animo a intentarlo, mereces ser feliz!! ¿Durante este tiempo que llevas tomando hormonas te has notado algún efecto secundario? Carlos está en el mismo proceso y tiene tu edad ;) te dejo aquí su experiencia por si quieres hablar con él! espero que nos vayas contando!! Un abrazo http://www.multiestetica.com/cambio-de-sexo/experiencias/un-chico-de-23-anos-que-desea-someterse-a-un-cambio-de-sexo-8237
juliana99

· Barcelona (Ciudad)

¡Qué valiente me parece tu testimonio! Sé lo difícil que es el momento que pasas. Quítate los miedos, al menos los que se refieren a la intervención. Es como otras cirugías, no hay más riesgos ni temores. Algunas molestias en el post, pero compensa.
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

Hola Alanis, ¿has avanzado mucho ya en el proceso? espero que puedas comenzar a vivir de la manera que te hace feliz cuanto antes, mucha suerte!