El camino hacía tu verdadero YO

Me lo estoy pensando
Miapse
Barcelona (Ciudad) · 7 may 2018

La naturaleza a veces se equivoca y mete la pata. Los séres humanos así somos por naturaleza inconformistas y esto nos hace a nuestros propios ojos imperfectos o si más no nos hace estar descontentos con nosotros mismos. La mayoría de personas suelen no estar satisfechas con su cuerpo en un mero sentido estetico pero a veces va más allá.
Este es el caso de la identidad de genero que al contrario de lo que la sabiduría popular dice no se encuentra en los genitales si no más bien recide en el cerebro de cada individuo.

Así pues existen mujeres con pene y hombres con vagina. Hombres y mujeres disconformes con su identidad. ¿Y por qué conformarnos con algo que no nos gusta o con un cuerpo en el que no estamos a gusto ni nos define? En pleno siglo XXI ya no tenemos que resignarnos ni escondernos. Una operación de cambio de sexo puede abrirte las puertas de una nueva vida. Así empieza el camino hacía tu "yo verdadero".

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 7 may 2018

Pero, antes de operarte, hay muchos pasos que dar, no crees? o es que ya lo has empezado? Tienes apoyo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.