Hola,soy de Valencia tengo 52 años y los brazos muy gordos y con celulitis,en mi familia todas tenemos así los brazos,tengo mal el tiroides y perdí 20 kilos,los brazos se me quedaron fatal,fláccidos y con celulitis,ahora he recuperado peso y al contrario gordísimos,veo gente más gordita que yo y no tienes estos brazos,en fín espero encontrar un buén cirujano que me ayude.Gracias.

5 comentarios

Llega el verano ya mismo y no puedo verme más los brazos así. Perdí mucho peso después de seguir una dieta muy estricta, en concreto 16 kilos y se me ha quedado la piel flacida, pero lo que peor llevo son los brazos. Al ponerme camisetas de manga corta se me queda fatal y no soy tan vieja, tengo 48 años. Me han dicho que con la braquioplastia de puede solucionar. Lo que me da miedo es tener que ponerme anestesia general y bueno el posoperatorio. Estoy buscando una clínica.

3 comentarios

El paso de los años no me había dejado muchas huellas. Mi cara y mi silueta se mantenían. Pero, lo de los brazos era otra cosa. Llegó un momento que pensar en el verano era una tortura, no me ponía nada que no llegase a mi codo. Vaya cambio después de la operación. Aunque se pasa un poco mal, la verdad.

9 comentarios
Después de haber perdido más de 50 kg, mi cuerpo ha sufrido otro gran cambio u aunque hay mucho que mejorar, mis brazos suponen un gran impedimento en mi vida, tanto físico, como psíquico, así que voy a ponerle solución con una braquioplastia.. espero que valga la pena.
14 comentarios