50 kilos menos, pieles de más
Wendiro · 25 jul 2017

Después de haber perdido más de 50 kg, mi cuerpo ha sufrido otro gran cambio u aunque hay mucho que mejorar, mis brazos suponen un gran impedimento en mi vida, tanto físico, como psíquico, así que voy a ponerle solución con una braquioplastia.. espero que valga la pena.

Hola a tod@s. He decidido hacerme una braquioplastia y solucionar definitivamente mi problema de exceso de piel, debido a una pérdida de peso hace ya unos años. Me produce mucho complejo y me niego a ir con manga larga toda la vida. Sé que es la solución definitiva porque me lo han dicho tres cirujanos.

Tengo los brazos fatal
IsabelCastanoLopez · 1 feb 2018

Hola,soy de Valencia tengo 52 años y los brazos muy gordos y con celulitis,en mi familia todas tenemos así los brazos,tengo mal el tiroides y perdí 20 kilos,los brazos se me quedaron fatal,fláccidos y con celulitis,ahora he recuperado peso y al contrario gordísimos,veo gente más gordita que yo y no tienes estos brazos,en fín espero encontrar un buén cirujano que me ayude.Gracias.

No quiero verme más colgajos en los brazos
amparourpin697 · 27 jul 2017

Llega el verano ya mismo y no puedo verme más los brazos así. Perdí mucho peso después de seguir una dieta muy estricta, en concreto 16 kilos y se me ha quedado la piel flacida, pero lo que peor llevo son los brazos. Al ponerme camisetas de manga corta se me queda fatal y no soy tan vieja, tengo 48 años. Me han dicho que con la braquioplastia de puede solucionar. Lo que me da miedo es tener que ponerme anestesia general y bueno el posoperatorio. Estoy buscando una clínica.

El paso de los años no me había dejado muchas huellas. Mi cara y mi silueta se mantenían. Pero, lo de los brazos era otra cosa. Llegó un momento que pensar en el verano era una tortura, no me ponía nada que no llegase a mi codo. Vaya cambio después de la operación. Aunque se pasa un poco mal, la verdad.

Mejoraría de mi cuerpo mis brazos, me haría una reducción ya que me he pasado haciendo diferentes tipos de ejercicios específicos para adelgazarlos y no he tenido resultados y desearía poder enseñar mis brazos sin complejos