Información del tratamiento

La braquioplastia o lifting de brazos es la técnica quirúrgica para mejorar el aspecto de los brazos, proporcionándoles armonía y consiguiendo un aspecto estilizado. El procedimiento comprende varios tratamientos para eliminar el exceso de grasa y piel en los brazos, como la liposucción, el lifting, etc. La duración de cirugía de brazos ronda la hora y suele realizarse con antestesia general, aunque en casos leves puede realizarse con local y sedación. Se trata de un procedimiento que requiere hospitalización durante 2-4 días. 

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la flacidez de los brazos
  • Proporciona brazos torneados y firmes
  • Elimina a la vez el exceso de grasa y de piel
  • Disminuye el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Hay que esperar 20 días para poder apreciar los primeros resultados, que son duraderos. Entre los riesgos que conlleva la operación hay que mencionar la aparición de seromas y hematomas, así como la posibilidad de necrosis de los tejidos.

La intervención

La flacidez de los brazos no solo se debe al paso de los años; aquellas personas que han adelgazado mucho también tienen este problema. La braquioplastia permite adelgazar los brazos mediante la eliminación de la piel y la grasa que originan la flacidez. El cirujano realiza una incisión en cada parte interna de los brazos, cuyo tamaño dependerá de la cantidad de piel y grasa a eliminar. La extracción de grasa y piel se hace cuidadosamente, sin tocar ningún tejido muscular. Finalmente, se cierran las incisiones con puntos de sutura reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomendará 15 días de reposo. Durante ese tiempo el paciente debe evitar realizar actividades comunes, como conducir. Asimismo, tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasado un mes. Además, el médico aconsejará el uso de una faja de compresión al menos durante 3-4 semanas. A partir del tercer día se permiten las duchas, siempre prestando atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

No re recomienda en personas con problemas vasculares o coronarios. También está contraindicado en personas con disección axilar previa de nódulos linfáticos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
50 kilos menos, pieles de más
Wendiro · 25 jul 2017

Después de haber perdido más de 50 kg, mi cuerpo ha sufrido otro gran cambio u aunque hay mucho que mejorar, mis brazos suponen un gran impedimento en mi vida, tanto físico, como psíquico, así que voy a ponerle solución con una braquioplastia.. espero que valga la pena.

Hola a tod@s. He decidido hacerme una braquioplastia y solucionar definitivamente mi problema de exceso de piel, debido a una pérdida de peso hace ya unos años. Me produce mucho complejo y me niego a ir con manga larga toda la vida. Sé que es la solución definitiva porque me lo han dicho tres cirujanos.

Tengo los brazos fatal
IsabelCastanoLopez · 1 feb 2018

Hola,soy de Valencia tengo 52 años y los brazos muy gordos y con celulitis,en mi familia todas tenemos así los brazos,tengo mal el tiroides y perdí 20 kilos,los brazos se me quedaron fatal,fláccidos y con celulitis,ahora he recuperado peso y al contrario gordísimos,veo gente más gordita que yo y no tienes estos brazos,en fín espero encontrar un buén cirujano que me ayude.Gracias.

No quiero verme más colgajos en los brazos
amparourpin697 · 27 jul 2017

Llega el verano ya mismo y no puedo verme más los brazos así. Perdí mucho peso después de seguir una dieta muy estricta, en concreto 16 kilos y se me ha quedado la piel flacida, pero lo que peor llevo son los brazos. Al ponerme camisetas de manga corta se me queda fatal y no soy tan vieja, tengo 48 años. Me han dicho que con la braquioplastia de puede solucionar. Lo que me da miedo es tener que ponerme anestesia general y bueno el posoperatorio. Estoy buscando una clínica.

El paso de los años no me había dejado muchas huellas. Mi cara y mi silueta se mantenían. Pero, lo de los brazos era otra cosa. Llegó un momento que pensar en el verano era una tortura, no me ponía nada que no llegase a mi codo. Vaya cambio después de la operación. Aunque se pasa un poco mal, la verdad.

Mejoraría de mi cuerpo mis brazos, me haría una reducción ya que me he pasado haciendo diferentes tipos de ejercicios específicos para adelgazarlos y no he tenido resultados y desearía poder enseñar mis brazos sin complejos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
32 28 may 2018
Brazos con flacidez y una ligera celulitis
Maria754 · L'Albir
Maria754 11 15 oct 2017
11 15 oct 2017
Pensando en hacerme un lifting en brazos (braquioplastia)
Tamaraoro · Oropesa
Tamaraoro 14 21 mar 2017
14 21 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Dermolipectomía Braquial

Clínica Imos

Válida hasta el 26 sep 2018

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web -10%

Te ofrece un 30% de DTO desde Multiestetica.com

Dr.Fernández Temprano, Dr. Gabriele Antonini

Oferta permamente

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web -30%

Precio especial para tratamientos estéticos: 15% de DTO

Dr. Escariz

Oferta permamente

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tengo los brazos flácidos lola8822 · 4 jun 2018

Tengo flacidez en los brazos y quiero saber cómo puedo corregir este problema sin cirugía. ¿y cuánto me costaría? gracias

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Saludos. Dr. Díaz Infante ... leer más

2 respuestas leer más

No los tengo gordos, solo que tengo la piel como caida y quiero reafirmarla. Que metodo sería realmente efectivo... Un saludo.

Buenas noches. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

3 respuestas leer más
Faja tras el liftin de brazos desssy · 10 ene 2018

Muy buenas! Me he hecho un lifting de brazos. Cuanto tiempo tendré que llevar la faja? También me gustaría consultar si es normal sentir cosquilleo o pinchazos en las cicatrices? Se lo pregunté a mi cirujano y me comentó que todo iba bien, pero quiero asegurarme. Gracias.

Estimada Dessy. La sensación de pinchazos y hormigueo es normal. En cuanto a la faja siga las recomendaciones de su cirujano. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero decir, como puedo elegir al que me coviene, como saberlo?

Estimada Pepi. Lo primero que este oficialmente colegiado y después otros factores como por ejemplo la experiencia. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr.Fernández Temprano, Dr. Gabriele Antonini

Dr.Fernández Temprano, Dr. Gabriele Antonini

5 recomendaciones

LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO.La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas.Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones, de traumas, de quemados, de oncología y de estética.El equilibrio entre cuerpo y mente, el respeto a la naturaleza y al individuo como ser único e irrepetible es uno de nuestros objetivos prioritarios.Nuestro cirujano:¿Qué ofrecemos?: Ofrecemos todo lo necesario para que la seguridad del paciente esté garantizada. Teniendo un protocolo de máxima seguridad, que con las pruebas pertinentes y el equipo médico-quirúrgico, anestesista y enfermera apoyen el paso del paciente por quirófano. Dando la tranquilidad de que ante cualquier complicación podemos resolverlo de la mejor forma posible.Llevando un alto seguimiento post-quirúrgico para asegurar que todo va bien tras la cirugía. NUESTRAS CIRUGÍAS: Cirugía corporalAumento de PechoMastopexiaReducción de PechoMamas TuberosasGinecomastiaLiposucción / LipoesculturaAbdominoplastiaAumento de glúteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosDermolipectomia de Brazos Y pernasTorsoplastiaCirugía facialRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLiftingMentoplastiaBichectomiaLesión de cicatrices por acnéMentoplastiaPomuloplastiaCirugía genitalAlargamiento y Engrosamiento de PeneReducción de Labios Menores y VaginoplastiaDisfunción de PeneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de SexoDisfunción erectilEstrechamiento de VaginaReduccion de labios menores

Madrid (Ciudad) Madrid

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

17 recomendaciones

Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF , Lipo - lifting Facial y Corporal , procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía .Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética , está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoría profesional acreditada. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Dra. Marta Suarez, Dr. Maged Haj-Younes, Dr. Francisco Cano , Dra. Eugenia Lopez.NOVEDAD: CELLFINA el único procedimiento médico no invasivo que corrige la celulitis en una sesión.NOVEDAD: La cápsula ELIPSE , el único balón gástrico del mundo que no precisa de cirugia ni endoscopia ni anestesia. Se ingiere como una pastila por boca y se elimina al cabo de cuatro meses de forma natural. Bajar de peso en 4 meses. de 10 a 25 kg.NOVEDAD: LIPO-ThermiRFVanguarista tecnología procedente de EEUU que surge como una alternativa para aquellos pacientes, cuyo diagnóstico precisaba de procedimientos quirurgicos con anestesia general e invasivos , por un procedimiento minimamente invasivo , sin anestesia general y de rápida recuperación. ThermiRF tecnología médica minimamente invasiva , a la que precede una exitosa trayectoria en EEUU llega a España de las manos de la sociedad médica-farmaceutica " Almirall," , con acreditación de la FDA.ThermiRF procedimiento preciso y seguro que provee un sistema de aplicación de la radio frecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos con diferentes protocolos según el objetivo deseado,el abordaje Interno (Thermitight), ( Reducción de la grasa corporal y Flacidez )Facial: lifting facial y corrección de parpados.Corporal: Brazos, Abdomen , Flancos, Rodillas... Elevación de Senos.ThermiRASE-La alternativa al BOTOX, no invasivo y de larga duración.ThermiDRYHiperhidrosis, una sesión resultado definitivo.y un abordaje externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico.Rejuvenecimiento Vaginal, incontinencia urinaria....A destacar;Cirugía de Blefaroplastia con láser.Cirugía de Lipoescultura.Unidad del sobrepesoCirugía de aumento de senos.Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin cirugía con la tecnología ULTHERAPY ( Tecnología última generación) ( exclusivo en Canarias)Especialistas en los siguientes tratamientos: El Dr. Jorge Alvarez Marin director médico , lidera un grupo de profesionales de gran prestigio que cubren distintas especialidades medicas en MileniumCirugía Estética Facial, - Cirugia oftalmológica y láser. - Cirugía de Mama (Estética y Reconstructiva) - Cirugía de la Mano, - Cirugía del contorno corporal y cirugía de la obesidad mórbida . - Dentro del equipo médico contamos con especialistas en Medicina Estética, Cirugia Plástica y reparadora, Oculoplástica,Tratamientos exclusivos del Centro Medico Milenium:- Dr. Jorge Alvarez Marin: corrección de ojeras, blefaroplastia (de párpados superiores o inferiores), blefaroláser, resurfacing, con láser Ultrapulse deep FX, marcas de acné y cicatrices.- Dr. Francisco Cano Jimenez: lipoláser (liposucción láser última generación).- Dr Felipe Pareja.- Dr. Ruyman Rodriguez-Dra.Inmaculada Aguiar-Dr. Eduardo R. FontaneilsEcografía 4D prenatal, Unidad médica de tratamientos Post-Parto. " Campaña recupera tu figura trás el embarazo".Estética sin cirugía- Arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilas. ( Toxina Botulinica ( Botox) Hiperhidrosis.- Arrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materiales . Perfilado y aumento de Labios. (Hialuronico, Colageno ).-Reducción Papada.-Lifting sin Cirugia : Flacidez facial (Radiesse, Ellanse )- Mentoplastia, Rinomodelación Hilos: Lifting sin Cirugía Abierta -Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchas-Biorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos. P.R.P. Factor plaquetas, Cocktail de Vitaminas e Hialuronico.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticas y marcas acné , Laser Ultrapulse Deep FX*Varices: Esclerosis, electrocoagulación,microcirugía. ULTHERAPY , técnología nueva generación sin cirugía.Cirugía plástica y reparadora-Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)-Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)-Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)-Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facial-Labios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)-Nariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)-Mentón: Aumento, disminución o elevación-Pómulos: Aumento o disminución-Mejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)-Papada-Orejas en soplillo o en asa (Otoplastia)-Lifting o Estiramiento facial o cervical-Lóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)IV. Cirugía del contorno corporal-Lipolaser-Liposucción Convencional-Liposucción Ultrasónica-Ginecomastia, Pectorales.Abdomen:-Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.-Ombligo-Miembros Inferiores:-Flacidez de Muslos-Aumento de pantorrillas o gemelos*Tratamientos Combinados-Aumento de Glúteos. Prótesis de Glúteos, Gemelos.-Flacidez de brazos-Estética del Aparato Genital Masculino y Femenino:-Dermatologia, Endocrinologia y Nutrición.Unidad del Sobrepeso, exclusiva aparatologia médico -estetica.El Dr. Jorge Álvarez Marín, destacado oftalmólogo y oculoplastico, realiza la Blefaroplastia, con la innovadora técnica del "Pellevé", y del nuevo Laser ultrapulse Deep FX de Lumenis Blefarolaser, único en Canarias, esta cirugía mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación.Experto en Rejuvenecimiento periocular, Microcirujia, Refractiva.Tratamiento de reducción de las ojeras (sin cirugía).Exclusivo en nuestro centro.La incorporación del nuevo laser ultrapulse Deep FX, permite añadir solución definitiva a la eliminación de manchas, cicatrices, resurfaicing, flacidez, arrugas...Especialistas destacados como el: Dr. Francisco Cano Jimenez Cirugia Plastica y reconstructiva, experto en Gluteoplastia, Abdominoplastia, Mamas y Cirugía Intima.Dr. Maged H-Yaunes, medicina estetica , pasa consulta en nuestro centro cada mes.Disponemos de un amplio abanico de tratamientos que permiten ofrecer a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada el mejor diagnóstico y tratamiento que permita optimizar los resultados."Ellanse" y " Acido Polilactico " Sculptra, nuevo tratamiento de relleno dermico rejuvenecimiento facial reabsorbible de duración 2, 3 y 4 años." BELOTERO" Acido hialuronico de última generación.Dra.Eugenia Lopez , Master en Medicina Estetica y Nutrición, Tratamientos corporales sin Cirugía.Ofrecemos a nuestros pacientes la primera consulta médica de diagnóstico gratuita, solicite su cita.EspecialidadesEspecialidades médicas del Centro Médico Milenium:Aunque somos expertos en Oftalmología, Oculoplastia y Medicina Estetica y Cirugía Plástica, contamos con un amplio equipo de profesionales médicos que abarcan practicamente todas las especialidades médicas.Oftalmológica: Microcirugía, oculoplastia, cirugía refractiva.Láser.Medicina estética: Facial y corporal, con y sin cirugía, antiagingTratamientos con láser, ULTHERAPY, radiofrecuencia médica, exclusiva aparatología vip.Unidad del sobrepeso : El balón gástrico ELIPSE " La cápsula"Cirugia plástica : Reparadora y estéticaMétodo woet, Nutricosmética BODHITratamientos Cabina. Drenajes,Aparatología última generaciónEquipoEl Dr. Jorge Alvarez Marín y su equipo médico, Oftalmología, Oculoplastía , Medicina Estética. y Cirugía Plastica, Laser ,ULTHERAPY y THERMIRF. Son pioneros en distintas técnicas y tratamientos.Dr. Francisco C. Jimenez, Dr Felipe Pareja,Dr. Maged Haj-Younes Dra. Inmaculada Aguiar ( Cirugía Plastica y Medicina Estética).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Femm Cirugía y Medicina Estética

Femm Cirugía y Medicina Estética

5 recomendaciones

En FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética. La empresa se encuentra en Madrid. Nuestros servicios se llevan a cabo por los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común, con el fin de mejorar la calidad de los servicios día a día. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética).En lo referente a la medicina estética, ofrecemos atención médica individualizada para nuevas técnicas faciales y corporales, masajes descontracturantes, drenaje linfático, mesoterapia, carboxiterapia, etc. Todos estos servicios están pensados para lograr un mayor bienestar de nuestros pacientes.En la consulta FEMM contamos con las nuevas tecnologías, tales como el láser Light Sheer con luz pulsada, un método eficaz para combatir el vello corporal y una plataforma para el rejuvenecimiento facial, tensado cutáneo, lesiones vasculares y pigmentadas.En la FEMM estamos especializados en:cirugía cosmética corporal, cirugía de la obesidad, cirugía estética facial, medicina estética, secuelas de la obesidad.

Madrid (Ciudad) Madrid