Información del tratamiento

La braquioplastia o lifting de brazos es la técnica quirúrgica para mejorar el aspecto de los brazos, proporcionándoles armonía y consiguiendo un aspecto estilizado. El procedimiento comprende varios tratamientos para eliminar el exceso de grasa y piel en los brazos, como la liposucción, el lifting, etc. La duración de cirugía de brazos ronda la hora y suele realizarse con antestesia general, aunque en casos leves puede realizarse con local y sedación. Se trata de un procedimiento que requiere hospitalización durante 2-4 días. 

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la flacidez de los brazos
  • Proporciona brazos torneados y firmes
  • Elimina a la vez el exceso de grasa y de piel
  • Disminuye el diámetro de los brazos

Resultados esperados y riesgos

Hay que esperar 20 días para poder apreciar los primeros resultados, que son duraderos. Entre los riesgos que conlleva la operación hay que mencionar la aparición de seromas y hematomas, así como la posibilidad de necrosis de los tejidos.

La intervención

La flacidez de los brazos no solo se debe al paso de los años; aquellas personas que han adelgazado mucho también tienen este problema. La braquioplastia permite adelgazar los brazos mediante la eliminación de la piel y la grasa que originan la flacidez. El cirujano realiza una incisión en cada parte interna de los brazos, cuyo tamaño dependerá de la cantidad de piel y grasa a eliminar. La extracción de grasa y piel se hace cuidadosamente, sin tocar ningún tejido muscular. Finalmente, se cierran las incisiones con puntos de sutura reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomendará 15 días de reposo. Durante ese tiempo el paciente debe evitar realizar actividades comunes, como conducir. Asimismo, tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasado un mes. Además, el médico aconsejará el uso de una faja de compresión al menos durante 3-4 semanas. A partir del tercer día se permiten las duchas, siempre prestando atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

No re recomienda en personas con problemas vasculares o coronarios. También está contraindicado en personas con disección axilar previa de nódulos linfáticos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
50 kilos menos, pieles de más
Wendiro · 25 jul 2017

Después de haber perdido más de 50 kg, mi cuerpo ha sufrido otro gran cambio u aunque hay mucho que mejorar, mis brazos suponen un gran impedimento en mi vida, tanto físico, como psíquico, así que voy a ponerle solución con una braquioplastia.. espero que valga la pena.

Hola a tod@s. He decidido hacerme una braquioplastia y solucionar definitivamente mi problema de exceso de piel, debido a una pérdida de peso hace ya unos años. Me produce mucho complejo y me niego a ir con manga larga toda la vida. Sé que es la solución definitiva porque me lo han dicho tres cirujanos.

Tengo los brazos fatal
IsabelCastanoLopez · 1 feb 2018

Hola,soy de Valencia tengo 52 años y los brazos muy gordos y con celulitis,en mi familia todas tenemos así los brazos,tengo mal el tiroides y perdí 20 kilos,los brazos se me quedaron fatal,fláccidos y con celulitis,ahora he recuperado peso y al contrario gordísimos,veo gente más gordita que yo y no tienes estos brazos,en fín espero encontrar un buén cirujano que me ayude.Gracias.

No quiero verme más colgajos en los brazos
amparourpin697 · 27 jul 2017

Llega el verano ya mismo y no puedo verme más los brazos así. Perdí mucho peso después de seguir una dieta muy estricta, en concreto 16 kilos y se me ha quedado la piel flacida, pero lo que peor llevo son los brazos. Al ponerme camisetas de manga corta se me queda fatal y no soy tan vieja, tengo 48 años. Me han dicho que con la braquioplastia de puede solucionar. Lo que me da miedo es tener que ponerme anestesia general y bueno el posoperatorio. Estoy buscando una clínica.

El paso de los años no me había dejado muchas huellas. Mi cara y mi silueta se mantenían. Pero, lo de los brazos era otra cosa. Llegó un momento que pensar en el verano era una tortura, no me ponía nada que no llegase a mi codo. Vaya cambio después de la operación. Aunque se pasa un poco mal, la verdad.

Mejoraría de mi cuerpo mis brazos, me haría una reducción ya que me he pasado haciendo diferentes tipos de ejercicios específicos para adelgazarlos y no he tenido resultados y desearía poder enseñar mis brazos sin complejos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Brazos con flacidez y una ligera celulitis
Maria754 · L'Albir
Maria754 13 1 ago 2018
13 1 ago 2018
32 28 may 2018
Pensando en hacerme un lifting en brazos (braquioplastia)
Tamaraoro · Oropesa
Tamaraoro 14 21 mar 2017
14 21 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Dermolipectomía Braquial

Clínica Imos

Válida hasta el 24 dic 2018

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web -10%

Promoción en exclusiva: 15% de Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Ferná

Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón

Oferta permamente

2 sedes en Albacete, Madrid

Descuento web -15%

Exclusivo 30% de DTO en tu tratamiento estético

Clínica Montecarmelo

Oferta permamente

Sevilla (Ciudad) / Sevilla

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tengo los brazos flácidos lola8822 · 4 jun 2018

Tengo flacidez en los brazos y quiero saber cómo puedo corregir este problema sin cirugía. ¿y cuánto me costaría? gracias

Buenos días Lola, Depebdiendo del grado de flacidez que presentes, es difícil corregirlo sin cirugía. Habría que valorar el caso y concretar las opciones reales. Un saludo. ... leer más

2 respuestas leer más

No los tengo gordos, solo que tengo la piel como caida y quiero reafirmarla. Que metodo sería realmente efectivo... Un saludo.

Buenas tardes, En este caso los tratamientos combinados son lo ideal, usar radiofrecuencia con masajes reafirmantes así como mesoterapia con vitaminas y silicio que es un reestructurante de la piel que ayuda a dar firmeza, no es un tratamiento de pocas sesiones y hay que tener paciencia para ver los resultados. Dra Eva Hernandez Calderón Directo ... leer más

3 respuestas leer más
Faja tras el liftin de brazos desssy · 10 ene 2018

Muy buenas! Me he hecho un lifting de brazos. Cuanto tiempo tendré que llevar la faja? También me gustaría consultar si es normal sentir cosquilleo o pinchazos en las cicatrices? Se lo pregunté a mi cirujano y me comentó que todo iba bien, pero quiero asegurarme. Gracias.

Estimada Dessy. La sensación de pinchazos y hormigueo es normal. En cuanto a la faja siga las recomendaciones de su cirujano. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Rosario Pinal Goberna

Dra. Rosario Pinal Goberna

4 recomendaciones

La Dra. Rosario Pinal tiene su propio centro médico, la Clínica TrincadoPinal, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Está en A Coruña, y ofrece también sus servicios en el Hospital San Rafael, un centro privado de la misma ciudad, donde realiza las intervenciones quirúrgicas.EspecialidadesCirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, aumento de pómulos....Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia...Cirugía mamaria: aumento y reducción de mamas, elevación mamaria (mastopexia), reconstrucción de mama, ginecomastia...Medicina estética: relleno de labios y arrugas, rellenos faciales, reducción de la papada sin cirugía lifting líquido, botox, radiofrecuencia (Indiba), mesoterapia....Cirugía reconstructiva tras traumatismos, tumores o quemaduras.Cirugía de la mano

A Coruña (Ciudad) A Coruña

Clínica Doctor Martínez

Clínica Doctor Martínez

8 recomendaciones

La cirugía plástica es aquella especialidad que permite atender partes faciales y corporales a fin de acentuar más la belleza de las personas; sin embargo, dentro de esta también podemos encontrar cirugía estética reconstructiva para aquellas personas que a causa de alguna lesión, accidente o patología resulta afectada su estética. Por lo tanto, lo más recomendable es acudir siempre en manos de profesionales para garantizar nuestro bienestar y así poder obtener resultados de primera calidad. Clínica Doctor Martínez, da la bienvenida a aquellas personas que buscan cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. Además, destaca por estar dedicado a la Cirugía Estética desde hace más de 20 años, he tratado a más de 1.000 pacientes en mi consulta para las más diversas intervenciones. En mi clínica, Clínica Doctor Martínez, ofrezco cercanía y profesionalidad. Especialidades.El servicio se brinda de manera personalizada puesto que cada persona presenta diferentes necesidades estéticas y una anatomía única. Por lo tanto, Clínica Doctor Martínez le brinda un servicio de primer nivel, el cual se apoya de tecnología, vanguardia para así hacer más óptimos los resultados. En la Clínica Doctor Martínez ofrezco todo tipo de servicio relacionados con la cirugía estética.Aumento de pómulosLiposucciónAbdominoplastiaMastopoexiaBraquioplastiaLiftingRinoplastiaAumento de senosAsimetría mamariaReconstrucción mamariaLipoesculturaVenga a conocerme, le asesoraré en todo lo que necesite para que encuentre la opción más adaptada a sus necesidades. Esa decir, en ocasiones como paciente se tienen dudas respecto al procedimiento, pero el Clínica Doctor Martínez se encarga de brindar la información necesaria para así el paciente gane seguridad. Trato cercano y sincero.Profesionalidad y rigor en cada uno de las intervenciones que realizo. Mi satisfacción es la de conseguir que mis pacientes encuentren las soluciones que buscaban y se sientan más a gusto consigo mismos.Localización Clínica Doctor Martínez se pone a sus órdenes en Madrid.

Getafe Madrid

Dr. Antonio Ruiz Nadal

Dr. Antonio Ruiz Nadal

5 recomendaciones

Dr. Antonio Ruiz Nadal, especialista en CIRUGÍA PLASTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA en la UCP DE LA POLICLÍNICA MIRAMAR EN PALMA DE MALLORCA. Miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) Y REDSEP (Red de Sanitarios Españoles en Portugal).El Dr. Antonio Ruiz Nadal opina que un resultado satisfactorio depende de múltiples factores; la capacidad del cirujano para entender las expectativas del paciente y para transmitir los límites de la cirugía es sin duda uno de los más importantes.En nuestra consulta, contarás con un equipo de profesionales altamente capacitados que escucharan tus inquietudes y te ofrecerán una solución adecuada para tu caso.Trabajamos en unas instalaciones seguras, con el mejor material y las técnicas más modernas.Visítanos sin compromiso.Cirugías que realiza Dr. Antonio Ruiz Nadal: Cirugías mamaria femenina y masculina:aumento de mamaelevación de mama (mastopexia)reducción de mamaasimetría mamariaginecomastiaCirugías faciales:parpados (blefaroplastia)orejas (otoplastia)nariz (rinoplastia)aumento de mentonlifting facialliposucción papada / LipoláserCirugías corporales:abdomen (abdominoplastia)liposucción poco invasiva/ lipoescultura / Lipoláserlifting de brazos y piernasCirugía íntima:reducción de labios menoresLiposucción de pubisMedicina estética facial Botox y Ácido hialuriónico.Consultas de Nutrición y dietética.

Palma de Mallorca Islas Baleares