Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una mirada con luz sin tristeza

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Estepona · Creación: 27 nov 2018 · Actualización: 3 dic 2018

Os cuento, mi aspecto era siempre de cansancio no porque estuviera cansada sino porque ademas del parpado un poco caido tenia las cejas super bajas...Me decidi por hacerme una operacion de ptosis palpebral, o sea elevacion del musculo elevador del parpado, junto con un tratamiento de botox. Me opere hace una semana, mis parpados estan aun un poquito hinchados, cicatriz no tengo y el botox lo note desde el tercer dia.

Antes para intentar subir el parpado levantaba siempre las cejas para que la mirada estuviera mas abierta y creaba con ello unas arrugitas en la frente... ni rastro de ellas y las poquitas lineas que tenia de patas de gallo igual desaparecieron. El precio del botox sobre 400, eso me costo a mi solo el botox, la operacion precio aparte. En fin, encantada la verdad. Recomiendo sin duda al doctor Alejandro Alvarez , ademas del trato hacia sus pacientes, su profesionalidad es exquisita, todo super bien explicado antes y despues de la cirugia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

charolys
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 3 dic 2018

A mi me disguntan cada día más las de el final del ojo, es que además me dan aspecto de mirada triste

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.