Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una decisión acertada, en el centro acertado y con los profesionales acertados. En resumen: "Feliz"

Tratamiento realizado Vale la pena
JeysPamp
Pamplona/Iruña · Creación: 2 jun 2016 · Actualización: 28 jul 2016

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Lo primero decir que fuí a esa clínica (Naturae Pamplona) por recomendación... Todos sabemos lo importante que es, y en esto más aún. Después de la recomendación y de haber asistido a esta clínica, puedo opinar a título personal que Naturae es la máxima expresión del buen hacer. Un gran centro, no sólo por lo profesionales que son (renombrados y con prestigio contrastado), sino además también, por la amabilidad con la que tratan al paciente, el gusto, el detalle, el cariño y demás opiniones positivas que además se podrían poner en mayúsculas. Más que un tratamiento, ha sido toda una experiencia, digna de recomendación. En resumen: unos profesionales dignos de todo halago. Gracias.

Experiencia

Siempre he pensado que los mejores tratamientos son los preventivos, y el mejor momento para empezar a cuidarse es "ahora"... Animo a toda la comunidad a tomar acción y empezar desde ya, a cuidarse para sentirse más guap@ y feliz si se puede.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bianca222

· Pamplona/Iruña

· 28 jul 2016

Casos como el tuyo resuelven muchas dudas. Por eso, me animo con el mío. Llevo más de tres años con botox. Primero en las patas de gallo, luego añadí el entrecejo y la frente. Suavicé mi expresión y parece que ahya parado el tiempo. Sin mucho dinero invertido y con los mejores resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.