Un timo o soy inmune...

Tratamiento realizado No vale la pena
Rocio130
Manilva · 19 sep 2019

Tratamiento de botox para arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo. No sé si por falta de cantidad o por mala calidad, no me hizo efecto. Durante unos 5-10 días notaba"pesadez" en la zona, y algo de rigidez, pero pasado ese tiempo...igual que al principio... Me garantizan según ellos el botox con más durabilidad del mercado, de 6-7 meses. Y al mes, estoy igual, pero con menos dinero en el bolsillo.

Me dicen que no les ha pasado con nadie nunca y encima cuestionan que no haya avisado antes, y eso que avisé antes de los dos meses, una vergüenza que engañen así a la gente, porque cuando se tiene que ahorrar para poder ver una mejora, y encima pagas pasa que se rían de tí...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Rocio bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Qué te dicen en la clínica? he leído que algunas chicas comentan que a la segunda vez de aplicación se nota mas, pero claro deberías notar los cambios, tienes razón.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.