¡Un cambio en mi cara!

Tratamiento realizado Vale la pena
GBP
Madrid (Ciudad) · 28 oct 2017

Luego de pasar por una muy buena experiencia con el plexer de la Dra. Zuluaga de Odontomedic Canillas, me pongo nuevamente en sus manos para aplicarme ácido hialurónico y botox puesto que quería dar un aspecto mas jovial a mi cara. El resultado ha sido excelente, muy natural como yo quería pero a la vez muy efectivo. La Dra. supo interpretar perfectamente lo que yo deseaba. Muchas Gracias, Maria Eugenia...!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 30 oct 2017

GBP, ¿qué tal? La verdad es que pocas cosas son tan importantes como acertar con el médico, sí lo consigues, es mucho lo que tienes ganado. ¿Cuánto tiempo ha pasado entre los dos tratamientos? Y, perdona pero, ¿podrías explicarnos qué es el plexer? Gracias.
GBP

· Madrid (Ciudad)

· 31 oct 2017

Hola Gemma ! Así es, dar con un buen profesional es muy importante. El plexer es un láser que se utiliza en diferentes aplicaciones y una de ellas es para estirar el párpado sin pasar por cirugía. Yo tenía el párpado bastante arrugado y quería ponerle una solución. Con este método he encontrado una gran diferencia con respecto a antes en los pliegues del párpado y en mi caso con solo una aplicación fue suficiente. Me han dicho que eso depende de como responde cada piel, porque otras veces hay que realizarse dos o tres. Este tratamiento lo realicé en mayo y las aplicaciones de relleno ahora, en octubre. Un saludo
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 3 nov 2017

Pues suena genial, ¡se te ve encantada! ¿Es un tratamiento muy caro? Anímate y sube una foto así vemos lo estupenda que has quedado!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.