Tratamiento de bótox y relleno de labios

Tratamiento realizado Vale la pena
Selene123
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 feb 2020 · Actualización: 10 feb 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Una gran profesional, muy cercana y te explica en detalle todo el tratamiento previamente. Estoy muy contenta con todos los resultados de los tratamientos que he me realizado con la doctora, inspira seguridad y confianza al 100%.

Historia

Decidí hacerme un tratamiento de bótox para reducir arrugas de la zona de la frente. La doctora Katherine Bedoya me explicó en detalle todo el funcionamiento del tratamiento, fue cercana y muy profesional. Estoy muy contenta con los resultados y con el trato que recibí por su parte. Como los resultados fueron tan buenos me he realizado el mismo tratamiento con ella más de una vez y los resultados siempre han sido satisfactorios. También me realicé el relleno de labios con ácido hialurónico, los resultados fueron los que deseaba ya que me quedaron muy naturales e hidratados. En definitiva, estoy muy contenta y satisfecha con mi experiencia con la doctora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 10 feb 2020

Selene bienvenida a nuestra comunidad ☺ me encanta que estés contenta con el resultado. Una duda: ¿Te hiciste los dos tratamientos a la vez? el bótox es un tratamiento que mejora mucho las líneas de expresión y además aunque mucha gente no sepa es preventivo sobre todo cuando se trata de las primeras líneas de expresión. ¿Cada cuánto te debes volver a aplicar? 🤷‍♂️ cuando puedas nos encantaría que nos compartas fotos 📷.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales