Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento de botox

Tratamiento realizado Vale la pena
trodriguezd
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020
Experiencia

He realizado el tratamiento de botox en la frente, entrecejo y ojos y ha dado los resultados esperados, ahora al realizar gestos con la cara no se marcan las líneas de expresión en esas zonas, ademas pedí un ligero levantamiento de cejas y el resultado ha quedado perfecto. La doctora ha sido muy amable y ha superado mis expectativas. Sin duda repetiré.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Trodriguezd bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya gustado el resultado. ¿Cada cuánto tiempo debes volver a aplicarte?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.