Toxina Botulínica: Maravilla

Tratamiento realizado Vale la pena
Laurago68
Sevilla (Ciudad) · Creación: 1 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Visite a éste doctor porque ya he escuchado a varios de mi entorno hablarme muy bien de él. No es para menos. Fui a que me hiciera una valoración en general y me dijo que estaba estupenda, que me conservaba muy bien y que de las pocas cosas que me hacían falta eran mejorar las arrugas de expresión y para ello me recomendó el maravilloso Botox. Me daba un poco de miedo al principio pero puedo decir que, para como yo tenía las patas de gallo y el entrecejo, he quedado alucinada con los resultados. Además es cierto que te lo pone de una forma que consigue resultados muy naturales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Laurago bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te has puesto bótox? ¿Cada cuánto tiempo debes volver a ponerte?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínicas Verkomed

Sevilla (Ciudad), Sevilla

Valoración:

Todo lo que puedo decir son maravillas.

Laurago68
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.