Tengo 31 años y veo que mi cara se arruga a toda velocidad

Busco un doctor
Lorena766
Burgos (Ciudad) · 14 dic 2015

Veo arrugas marcadas en mi cara y sobre todo en párpados y cuando me río se me arruga muchísimo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 15 dic 2015

Hola Lorena, encantada de saludarte! Con los años la edad va dejando signos en nuestra piel, y las líneas de expresión con los años se van marcando cada vez más. Por suerte, hay tratamientos que son muy agradecidos y que nos ayudan a vernos mejor.

Lo mejor es que te vea un especialista y vea qué tratamiento es el más adecuado para tu caso y luego tú puedas decidir si hacertelo o no. Aquí te dejo un link con el listado de centros especializados en tratamientos antiedad en Burgos, para que puedas pedir asesoramiento e información: https://www.multiestetica.com/centros/botox/burgos

¿Tienes pensado cuando hacerte el tratamiento? Estaremos encantados de seguir leyéndote y de saber todas las novedades de tu historia. ¡Un saludo!
dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 23 dic 2015

Hola Lorena. La mayoría de los signos de envejecimiento facial se consideran actualmente que están asociados un cuidado inadecuado de la piel. El más revolucionario de los tratamientos médicos para mantener y devolver la juventud al rostro sin alterar el gesto, poniendo freno al envejecimiento facial es el uso de factores de crecimiento y células madres obtenidos directamente del plasma del paciente más mesoterapia con vitaminas, minerales y hialurónico de nutrición, diseñado específicamente. Lo más novedoso de esta técnica es que no necesita extracción de sangre como la antigua técnica del Plasma Rico en plaqueta.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

merypeace

· Gijón

· 28 abr 2016

pero eres muuuy jovencita no? no se a q edad se deben empezar estos tratamientos pero quizás es muy temprano no?¿?
Inmaculada339

· Madrid (Ciudad)

· 10 may 2016

Hola Lorena yo te recomiendo probar con tecnicas no tan drásticas como un médico estético o cirujano, conoces nuskin y su nuevo producto ageloc me, es un innovador sistema antienvejecimiento, ahora se habla bastante de el el revistas y blogs de moda
zinthia

· Madrid (Ciudad)

· 26 oct 2016

Inmaculada, yo ni idea de ese producto del que nos hablas. ¿Es algo que se compra en farmacia y te lo penes tú en casa? Nunca he ido a un centro de estética, soy más de cuidarme en casa. No tengo casi arrugas y quiero prevenir antes de que lleguen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.