Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sin arrugas alrededor de los ojos, por fin!

Tratamiento realizado Vale la pena
maxfac232
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 ene 2020 · Actualización: 20 ene 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Buena, muy buena y profesional, todo y que el tratamiento es de medicina estética, se nota que lo hace un cirujano, que conoce bien los músculos de la cara. El equipo atento y amable.

Experiencia

La verdad es que todo y ser un tratamiento sencillo que ya habia realizado anteriormente en otros centros, siempre me duraba poco el efecto y no era muy evidente. Con el Dr. Birbe el procedimiento de inyectar bótox fué distinto, como menos superficial, y la verdad es que estoy muy contenta, pues el resultado es mejor y me está durando mas tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 ene 2020

Maxfac bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! 🤗 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.