Siempre dije que nunca me lo haría

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariadegava
Gavà · 23 ene 2019

Me apetece mucho escribir mi opinión sobre este tratamiento porque yo era de las que siempre decía "nunca me haré el bótox"... hasta que empezaron a salirme unas arrugas exageradas en el entrecejo y patas de gallo. Un día me decidí y fui a consultar a una doctora de medicina estética de Barcelona y me dijo que el tratamiento que necesitaba era precisamente eso: botox. En ese momento me marché de la consulta diciendo que ya me lo pensaría pero seguía sin ninguna intención de hacérmelo. Fui a pedir una segunda opinión al Dr Vernetta porque mi prima se había operado con él del pecho y me dijo que también hacía temas de medicina estética y que era muy bueno. Mi esperanza era que el Dr Vernetta encontrase otra opción para mis arrugas pero también me ofreció el bótox. La verdad es que me dio muchas más confianza que la primera doctora pero me daba miedo quedar como una estatua de cera así que fui a consultar con otro "gran especialista" de mucha fama en Barcelona. Éste último no diré quien es pero, a parte de que me cobró por la primera visita, me ofreció botox de nuevo y no me resultó nada empático. Este último médico me ofreció algunas alternativas al botox pero me pareció un pesetero y no me dio nada de confianza, así que volví con el Dr Vernetta que fue el que me dio mejores sensaciones. Me hice el famoso botox con él y también un relleno de las arrugas de alrededor de la boca y el resultado ha sido espectacular. Tengo que decir que me rindo a la evidencia y que ojalá hubiese conocido al Dr Vernetta y me hubiese puesto botox hace años. Primero me puso una dosis bastante conservadora (para que no me viese demasiado exagerada, supongo, al ser mi primera vez) y, al cabo de un mes, me puso un poco más sin coste para terminar de dejarlo perfecto. El precio del botox con el Dr Vernetta era el mismo que con la primera doctora y más barato que con el último médico que visité, aunque después he visto algún sitio anunciado más barato (pero no sé si me fiaría, desde luego yo seguiré con mi doctor seguro). En definitiva, es un tratamiento super recomendable y el doctor vernetta es fantástico y me dio muy buena impresión en cuanto a honradez, nada pesetero (no como otros). Lástima que la atención telefónica de la clínica no está a su altura. Tuve que llamar 3 veces para que me cogieran el teléfono y me dieron hora casi para un mes después (aunque esto último ya me lo esperaba porque mi prima me dijo que la consulta siempre estaba a tope y había que pedir visita con mucha antelación). Pues eso, a mejorar solamente la atención telefónica y que hubiese más horas de visita.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bubu89
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 23 ene 2019

Que bien mariadegava, he leido bastante sobre este dr y la verdad es que si tiene muy buena fama. Te comentó cuanto tiempo duran mas o menos los efectos?

Podrias copiar esto en el foro porque seguro que lo leen muchas personas 😁
Mariadegava

· Gavà

· 25 ene 2019

Hola Bubu, el botox entre 4 y 6 meses, el ácido me dijo unos 9-12 meses. En qué foro dices?
silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 28 ene 2019

Este por ejemplo es de los que visitan más chicas!!
https://www.multiestetica.com/foro/alguna-experiencia-mala-con-botox-12335
Mariadegava

· Gavà

· 29 ene 2019

Gracias, lo copio
carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 30 ene 2019

Tu intención es seguir retocando cuando empieces a notar que se pierden los resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Vernetta

Barcelona

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Regular
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Respecto al doctor vernetta todo bien. Me hice dos tratamientos de estética y estoy muy contenta con el resultado. Pero la clinica tardaron mucho en coger mi llamada, tuve que llamar varias veces para que me diesen hora de visita

    Mariadegava
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.