Sí al bótox!! Aunque es caro y dura poco

Tratamiento realizado Vale la pena
gatitomalo
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · 25 abr 2018

Yo tenía muy pero que muy marcado el entrecejo, tras 42 años de fruncir el ceño con fuerza. Últimamente parecía enfadada y negativa aunque me sintiera alegre y calmada. Me puse bótox. También me quitó las patas de gallo, que no me molestaban en absoluto, pero cuando me las quité ví que sentaba bien. Ha de pincharte alguien con mucha experiencia, de quien tengas alguna referencia. Yo levanto las cejas y gesticulo igual, excepto en lo del ceño, que apenas puedo fruncirlo (y aunque por unos días fue desagradable, ahora me hace gracia). Creo que cuando algún famoso tiene una cara inexpresiva o demasiado lisa o estirada es por una mala cirugía o un bótox puesto en gran cantidad y cada 3 meses o menos (a mí me lo han recomendado cada 5-6)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 25 abr 2018

Jajaja, lo de los 42 años de ceño fruncido me ha hecho gracia. Y los resultados se notan en cuanto te lo haces? y, por curiosidad, los demás qué te dicen, qué notan?
gatitomalo
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 26 abr 2018

Me dicen que estoy guapa, no notan nada de nada. Se notan los resultados en un rato y más en unos días. A la semana además te retocan para asegurarse de que todo está armónico y no queda ninguna expreión rara
gatitomalo
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 26 abr 2018

Aclarar que el bótox no es relleno, sino que se pincha en puntos estratégicos para impedir que hagas gestos muy intensos y suaviza las arrugas tipo frente entrecejo y patas de gallo. A mí el ceño me lo quitó totalmente y tenía (en reposo) dos grandes arrugas verticales que me hacían cara de gruñona. También me quitó alguna de la barbilla que hacía a veces y me quedaba una expeesión rara.
keiti2
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 3 may 2018

Gatitomalo, y cuanto pagas por sesion?
blancapalaciossaiz

· Burgos (Ciudad)

· 6 nov 2018

Hola me acabo de poner botox hace 7 días realmente cuando he visto los resultados porque la me en entrecejo no me ha funcionado y lo puedo funcionar que antes hay que esperar 15 días para ver resultado?s me podrías contestar te lo agradecería mucho
blancapalaciossaiz

· Burgos (Ciudad)

· 6 nov 2018

Hola me explicado mal en mi anterior, texto, hace una semana que me aplique botox en la frente estoy muy contenta ,pero el entrecejo una arruguita muy profunda y larga no se me ha quitado se ha estirado un poquito la verdad ,mi frente esta lisa completamente ,pero el entrecejo falta la arrugita profunda, como tengo revisión dentro de una semana espero que me retoque un poco ,pero la verdad que él cambio ha sido radical, 55 años y me veo joven!!!!me podéis informar si realmente los resultados se ven a los 15 días o más?
juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 1 ene 2019

Cómo te fue Blanca? Conseguiste que se fuese la arruguita esa?
blancapalaciossaiz

· Burgos (Ciudad)

· 2 ene 2019

Si, se fue estoy encantada....seguiré con mantenimiento dentro de 4 meses
mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 3 ene 2019

Enhorabuena, yo es que doy fan del botox... que hasta ayuda con las jaquecas. Era lo primero que te hacías?
blancapalaciossaiz

· Burgos (Ciudad)

· 3 ene 2019

Si y dentro de 3 meses o 4 meses volveré hacerlo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.