Si al Botox

Tratamiento realizado Vale la pena
Majadahonda · 12 oct 2016
Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Pati, encantada de saludarte! Qué bien leer que estás encantada con los resultados, ¿puedo preguntarte en qué zonas te lo aplicaste y qué tal fue la recuperación?
Patipati

· Majadahonda

Hola Marina, me aplico en la frente, patas de gallo y entrecejo. Y no me molesto en nada, salí del centro como si nada y a el 3er día empecé a notar el efecto tal como me lo explico a la Dra.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

¿Qué tal Pati? Genial entonces, qué práctico ;) ¿Tema duración que creo que es lo que más preocupa a todas qué te ha comentado la Dra?
Llu_9087

· Barcelona (Ciudad)

Dónde te lo hiciste Paty?
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Por lo que veo arriba dice que se lo ha hecho con la Dra Mariela Barroso ;) http://www.multiestetica.com/estetica-dra-mariela-barroso-clinica-reabel-vestetica-177106.html ¿Estás interesada en un tratamiento para las arrugas también?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Su explicación fue muy precisa y satisfactoria, es una doctora muy empática, y al verla a ella con 50 años y tan natural, dices "a por él". Y efectivamente, el tratamiento una maravilla.

    Patipati
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver