Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rellenos de pesadilla

Tratamiento realizado No vale la pena
Raj1
Santo Domingo · Creación: 16 mar 2018 · Actualización: 20 nov 2018

⛔️⛔️⛔️⛔️IN SPANISH⛔️⛔️⛔️

Mi gente, les quiero advertir y a la misma vez contarles mi experiencia, o mejor una historia de horror.

Una semana atrás estaba de vacaciones en Santo Domingo. Decidí hacerme los labios. Como se escuchan historias buenas de ella. bueno, mire los mejores y encontre al cirujano Tarrazo, era el único que fingía profesionalidad y hablaba inglés. Y como tiene dos negocios (también en Madrid) le mande un mensaje. Bueno de uno lo otro quedamos en 0,7/0,8 ml para el labio superior. El cirujano me prometio labios de oro!

Bueno después de ponerme la anestesia el comenzó a trabajar Y SIN HABER HABLADO CONMIGO METIÓ 1'7 ML EN MI LABIO SUPERIOR. Mi labio se me inflamó y parecía una película de horror. Naturalmente me enoje. Como a los cirujanos les importa un **** como te veas mientras que les de dinero. Me prometió que en dos semanas la inflamación se bajaba y me iba quedar como yo quiera. Hoy es día 10 y todavía está lo mismo de inflamado. Mi labio superior es dos veces más grande que mi labio inferior. Ahora me tengo que quitar todo y esperar 4 semanas a que me la arreglen. A lado que mental mente me siento mal sobre mi físico ahora todo me va costar lo doble para arreglarmelas aquí en Holanda. MI GENTE NO VAYAN A EL CIRUJANO TARRAZO CLINIC !
⛔️⛔️⛔️⛔️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

athe

· Madrid (Ciudad)

· 20 nov 2018

Un buen médico estetico cuida la armonía y la naturalidad. En pocas palabras el resultado final tiene que ser proporcional a la asimétrica del paciente. Cada paciente tiene y una necesidad distinta que va en correspondencia a rasgos físicos y proporcionalidad de los mismos. Y siempre es mejor quedarse "corto" que siempre se puede añadir que no pasarse que al final es mucho mas dificil de corregir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.