Quería sentirme más joven, quitarme años

Tratamiento realizado Vale la pena
Ana1859
Eivissa / Ibiza · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 23 mar 2016

Quería sentirme más joven. Quitarme años. Rejuvenecer el contorno de ojos. Me preguntaba: Quedará bien? Se notara mucho? Me cambiará la expresión? Estaré guapa? El tratamiento fue muy bien, lo notas poco a poco en unos dias. Vas viendo como mejora el tercio superior. No tuve ninguna molestia. Lo mas dificil, decidirme. Vencer mi miedo al resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 mar 2016

Ana seguro que muchas chicas se sentirán identificadas con las dudas que tenías antes del tratamiento ya que es normal tener miedos y un montón de preguntas sobre cómo vas a verte después! Me alegra ver que estás contenta con el resultado y que al final conseguiste vencer tus miedos :) ¿Aún te dura el botox?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.