Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Primera vez que me pongo botox

Tratamiento realizado Vale la pena
lucia1959
Santander · Creación: 2 feb 2020 · Actualización: 3 feb 2020

Sobre el Doctor

Dr. Pérez Villar 2 sedes en Cantabria, Valladolid...
Contactar al especialista
Valoración:

Era la primera vez que me ponía botox y tenia mis dudas, pero el Dr Perez Villar me dio mucha confianza. Y lo encontré muy profesional.

Experiencia

Tengo 60 años y estoy super contenta con el resultado. Contacte con el Dr. a través de una amiga que le conocía. Me atendió en su consulta en Bezana y me explicó posibles tratamiento. Decidimos que el Botox era lo adecuado para mi en este momento. Estoy super contenta con el resultado. Todo el mundo me dice que me encuentra la cara muy bien sin darse cuenta que me he hecho un tratamiento, es muy natural. Totalmente recomendable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lucia1959

· Santander

· 3 feb 2020

Me puso botox en la frente y alrededor de los ojos. Empece a notar el efecto mas o menos a los 4 días. Estoy muy contenta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.