Por fin puedo presumir de cejas

Tratamiento realizado Vale la pena
juliaaacollar
Rubiá · 11 feb 2016

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 feb 2016

Hola Julia! ¡Qué bien verte tan contenta con el resultado! :) Realmente las cejas pueden cambiar mucho la expresión de la cara. ¿Dónde te hiciste los hilos tensores? ¿Nos podrías enseñar una foto con el resultado? Podría ser de gran ayuda para gente que tenga el mismo problema y esté pensando en realizarse el tratamiento.
Mar143

· Alcalá de Henares

· 29 feb 2016

ostras! no sabía que las cejas se podían elevar. Con los años noto la mirada triste y a veces las estiro hacia arriba y me veo mejor. Puedes contarme un poco más cómo es el tratamiento? y puedes enseñarme cómo te han quedado? Gracias!!!
DunixeGardeazabal

· Oviedo

· 22 sep 2016

Y el precio?
xanita

· Oviedo

· 27 oct 2016

Dunixe, no es tan fácil contestarte a eso del precio porque depende mucho de cada caso. No sé si sabes que hay varias formas de elevar las cejas, no solo cirugía y claro, esas son más baratas. Se puede hacer con botox, por ejemplo o mediante hilos tensores. Pregunta por esos tratamientos a ver si puede empezar por ahí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.