Patas de gallo con Botox y relleno con ácido hialurónico

Tratamiento realizado Vale la pena
Ros_9093
Santa Cruz de Tenerife · 13 oct 2015

Quería mejorar las patas de gallo con Botox y ponerme relleno con ácido hialurónico. Me daba miedo que el cambio fuera fuerte, pero fue muy bien. No tuve molestias ni inflamación. Lo más difícil es que los tratamientos tienen un coste elevado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 oct 2015

Hola Rosi! ¿Cuánto tiempo estuviste para hacerte el tratamiento de Botox y relleno con hialurónico? ¿Hace mucho que te lo hiciste? Sería genial si pudieras subir una foto tuya para poder ver los resultados. ¡Seguro que estás guapísima! :) Espero leerte pronto por aquí!
dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 14 oct 2015

Hoa Rosi.
Me alegra que estés satisfecha con los resultados, por otra parte con respecto al hialurónico en la actualidad contamos con productos del altísima calidad, naturalidad y larga duración de hasta 18 meses según los laboratorios, pro en la práctica clínica hemos visto que duran más allá de los dos años, con respecto al Botox, una táctica que aplico con frecuencia cuando quiero aumentar su durabilidad es que a los 3 meses después de aplicado, realizo al paciente una nutrición con hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos más plasma rico en plaquetas y con este simple gesto logramos aumentar la duración de los resultados hasta casi el doble. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
PilarMa

· Cartagena

· 7 ene 2016

Yo me puse Botox y ácido hialurónico, pero me duró nada y menos. Oye y me gasté 300€..no sé si es normal esto. Cuánto suele durar el efecto? Me gustaría que me dure mucho... o otro tratamiento bueno aunque no sea ácido hialurónico, ¿cuál?
maloha

· Santa Cruz de Tenerife

· 27 oct 2016

Me lo pensé muchísimo antes de decidirme con el botox. Mi mayor terro, esas caras estiradas y sin expresión que había visto en fotos y por la tele. Solo quería eliminar las arrugas de mi entrecejo, más que por rejuvenecer, porque me daban un aspecto antipático, como si estuviese permanentemente enfadada. Lo he conseguido y pienso seguir con ello.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La doctora es profesional y muy agradable.

    Ros_9093
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.