Párpado caído tras aplicación de Botox

Tratamiento realizado No vale la pena
Lauflo24
12 jun 2019

Hola, un cirujano plástico reconocido me aplico botox en el entrecejo y en la colita inferior de las cejas y en la parte media para elevarlas y hacer un pico lindo el cual me iba a disimular el exceso de piel en los párpados, pues resulta que del lado izquierdo quedó muy bien, así como las arrugas del entrecejo pero el párpado del lado derecho está un poco caído lo que me hace ver rara, y la gente me pregunta si llore o q q me pasa en el ojo, mi pregunta es si puedo hacer algo para tratar de emparejar o bien hacer que el párpado se levante? El dr me dijo que es por pesadez de la piel y que necesitaría una blefaroplastia la cual no voy a hacerme ahorita. Que puedo hacer?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 14 jun 2019

Hola Lauflo, hace cuanto te lo pusiste?? Puede ser que no se haya distribuido bien si es reciente el asunto. No te ha dicho tu cirujano por qué ha podido pasar exactamente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.