No me importa cumplir años sólo quiero verme bien!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lexter
Madrid (Ciudad) · 24 may 2016

Me he puesto botox y pomulos con hidrocascita en los pómulos. Mi idea era disimular un pelin el paso de los años y suavizar mi expresión y los surcos nasogenianos. Tenia un miedo horrible a que me cambiarán la cara y mi expresión que me gusta. Al principio me vi horrible con los pómulos marcadisimos..jjj ...la doctora insistía te ca a encantar .. están ahora mismo muy inflamados. ...y fue así ahora estoy feliz.. parezco más guapa.. más jovial... me ja encantado la experiencia. Tengo 48 años y mientras pueda me haré este tipo de tratamientos. No me importa cumplir años. No.. pero quiero verme bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 may 2016

¡Qué bien te veo Lexter! :) hacernos tratamientos en el rostro siempre da un poco de miedo al principio pero por lo que veo te pusiste en muy buenas manos!! ;) ¿recuerdas el nombre de la doctora? creo que tienes toda la razón, si podemos vernos y sentirnos mejor hay que ir a por ello ;) sabes aprox cuánto tiempo te van a durar los resultados?
leticia044

· Madrid (Ciudad)

· 30 may 2016

Me encanta que hayas subido la foto porque es cierto que se te ve muy natural. Eso a acabado por decidírme, ya que esa era mi mayor preocupación. ¿Hace mucho que comenzaste? ¿Son muchas sesiones?
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 15 may 2017

Qué tal Lexter? ¿Cuánto tiempo te duraron los efectos del botox? ¿has tenido que volver a ponerte ya?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.