No más miedo al Botox

Tratamiento realizado Vale la pena
Gemma1962
Las Rozas de Madrid · 4 feb 2016

Hace un par de años me puse Botox y eso fue un total error, le tenía un miedo terrible, tanto que jure nunca más. Es por ello que acudí a la Dra. Mariela Barroso para que me aconsejara que otras opciones había para las arrugas de expresión, la doctora me explicó que para las arrugas de esta zona el tratamiento más adecuado, seguro con mejores resultados era el Botox yque mi experiencia se debía a una mala aplicación, me lo dijo con tanta seguridad y profesionalidad que me dejé convencer. Fue lo mejor, sin molestía en apenas 3 días mis arrugas desaparecieron y ahora me puedo reír sin miedo a verme vieja. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Aubert

· Barcelona (Ciudad)

· 23 feb 2016

Hola Gemma! Encantada de saludarte! Me alegra que finalmente encontraras a una profesional que te gustara y te ayudara a perder el miedo al botox. Se te nota encantada con los resultados :)

¿Qué cuidados seguiste los días después del tratamiento? ¿Cada cuánto tiempo te han recomendado volver a aplicarte botox?
Rquel37

· Villaviciosa de Odón

· 20 mar 2016

Gemma, como me alegra haberte leido, gracias. Yo estoy desesperada con mis arrugas de expresión y el botox es lo único que me ha funcionado. No lo dudéis, buscad un buen profesional y probadlo.

Gemma, te han dicho cuánto duran los efectos?
Laurapi

· Madrid (Ciudad)

· 15 abr 2016

yo tb tengo miedos pero leer comentarios como el tuyo me tranquilizan!! supongo q lo importante es encontrar a una buena profesional. como soy de madrid preguntaré a la dra barroso, me has convencido!! aún notas los resultados Gema? precio? perdón x tantas preguntas pero es q quiero estar segura jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Creo que existe una buena relación del precio del tratamiento y los excelentes resultados. El lugar es encantador y el trato muy profesional y cercano.

    Gemma1962
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.