✨ Muy satisfecha con mi rostro

Tratamiento realizado Vale la pena
Mari561
Sevilla (Ciudad) · 12 jul 2017

Me hice dos tratamientos diferentes en la clínica. En primer lugar fueron aplicaciones de botox para atenuar las líneas de expresión y dar un toque un poco mas fresco y juvenil a mi rostro. Tenia miedo por si el tratamiento dolía pero básicamente solo tuve la molestia al momento, no sufrí daños ni tuve molestias posteriores. Había leído a chicas que habían sufrido moratones pero en mi caso fue genial y no aparecieron. El otro tratamiento fue un peeling químico para eliminar las manchas que habían salido en mi piel. Posteriormente tuve que evitar el sol y hidratarme mucho el rostro para que los tratamientos no se estropeasen. Los resultados de los dos tratamientos fueron mucho mejores de lo que me esperaba, la piel se me quedó radiante y creo que debemos tener un cuidado cauteloso de esta, ya que es muy importante. En cuanto al centro el trato fue excelente, la doctora que me atendió me dio mucha confianza, cosa que creo que es fundamental para empezar un tratamiento y estuve muy relajada. Lo mejor de todo es ver los resultados, verte renovada y sentirte satisfecha.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 19 jul 2017

Pues sí Mary, tienes toda la razón, lo de acertar con los doctores es clave para sentirse más tranquilas. ¿Quién te hizo a ti el tratamiento? Seguro que hay montones de amigas que, después de tu estupenda explicación, se quedan con las ganas de intentarlo. Con el botox ¿no notaste nada de esa rigidez en la expresión de la que hablan algunas pacientes? Gracias por compartir con todas nosotras.
juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 29 jul 2017

Mari, guapa a ver si puedes orientarme. Quiero quitarme las arruguitas esas que se llaman de expresión. No es que las tenga muy marcadas, pero me han dicho que mejor no esperar a que sean ya verdaderos surcos, jejeje. Tengo muchas dudas entre el bótox y el ácido hialurónico. ¿Tú qué me recomiendas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El trato fue excelente, la doctora que me atendió me dio mucha confianza, cosa que creo que es fundamental para empezar un tratamiento y estuve muy relajada. Lo mejor de todo es ver los resultados, verte renovada y sentirte satisfecha.

    Mari561
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.