Mirada rafiante gracias al botox

Tratamiento realizado Vale la pena
MVRA
7 nov 2018

Me puse botox en clinica Metica y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, pensaba que era artificial y que dolia al ponerlo pero nada de eso. El resultado ha sido ideal, muy natural pero sobre todo me ha mejorado mucho la expresion de mis ojos, que eran algo hundidos. Estoy más que contenta, quiero repetir y mantener este efecto e ir mejorando para no volver a verme la mirada triste y mejorar mas mis arruguitas frontales.

Recomiendo a la Doctora San Juliàn por el trato recubido, me explico muy bien lo que iba a conseguir con este tratamiento y asi ha sido, es una excelente profesional. Me lo aplico de tal manera que apenas note las inyecciones. Ahora me voy a realizar pronto un tratamiento con acido hialuronico, contare mi nueva experiencia. Pase por una larga enfermedad y la doctora me ha devuelto el ánimo, me siento mas guapa y mejor conmigo misma, mil gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 7 nov 2018

Yo también soy una loca del botox, lo uso hace años... ahora que 6 meses me parece poco para que se dejen de notar los resultados. Lo has comprobado o te lo acabas de hacer y es lo que te dijeron que duraba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.