Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi historia con el bótox después de 1 año

Tratamiento realizado Vale la pena
kari_multiestetica
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 mar 2021 · Actualización: 12 abr 2021
Historia

Hace un año tomé la decisión de aplicarme bótox en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Tomé la decisión porque después de los 35 comencé a notar las primeras líneas de expresión en esas zonas. Mi intención no era para nada parecer una chica de 25 a mis 37 años, porque sé que es completamente imposible, pero sí quería mejorar esas líneas de expresión, atenuarlas y sobre todo prevenir que se marcaran mucho más.

Mi experiencia hace un año

Después de un año decido volver al mismo especialista el Dr. Josep Márquez más que nada porque me sentí genial con su trato y sobre todo su gran experiencia en el tema. Lo que más me gustó fue su honestidad y la capacidad de explicarme lo que me iba a hacer, el por qué lo hacía de esa manera, por qué mi caso se trataba así.

El doctor me explicó lo siguiente

Al quedar el músculo inmovilizado la zona se acostumbra a no arrugar la frente, e incluso después de los 8 meses que comencé a perder el efecto dejé de gesticular y por tanto la frente mejoró. Una de las cosas que más me gustó del Doctor Márquez es que cuando le pregunté por qué a pesar que se me había pasado el efecto, las líneas de expresión habían mejorado, me contó todo esto de la gesticulación.

Sorprendentemente en mi primera experiencia me han puesto 32 pinchazos, mi frente es muy grande, y en esta segunda ocasión no hemos llegado ni a los 20.

Lo que piensa la gente del bótox

El bótox es un tratamiento que está completamente estigmatizado, normalmente "echamos la culpa al bótox" de las malas prácticas estéticas, pero en realidad es importante saber que la medicina estética está para mejorar nuestra calidad de vida.

Y bueno, lo mejor de todo es que me siento contenta con el bótox, lo seguiré haciendo y sobre todo en ningún momento he perdido ni mi expresión facial, ni mis rasgos, tampoco nadie nunca me lo ha preguntado. La gente que me conoce si que me dice que me ve la cara más despejada, más iluminada, etc.

Recomiendo 100% el tratamiento, siempre que sea hecho con un buen profesional y sobre todo estar completamente informados sobre el tema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma_c14
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 12 abr 2021

Hola! Te ha quedado genial!Cuanto te costó??sabes el precio del entreceja?gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.